¿Te avergüenzas a la hora de ofrecer tus productos o servicios?

En ésta oportunidad quiero compartir contigo un tema muy importante, la dificultad con la que muchas veces nos topamos a la hora de ofrecer y vender nuestros productos o servicios.

Seguramente te ha pasado que al llegar ese momento tienes vergüenza, miedo o quizás hasta sientes una sensación como si te paralizaras.

Por eso hoy te explico un poquito el origen de ésta dificultad y te comparto una técnica para que apliques de inmediato

¿Te cuesta ofrecer tus servicios profesionales a potenciales clientes?  ¿Te pasa que cuando tienes que cerrar una venta no sabes que decir?

miedo a vender

Si tienes un emprendimiento o eres un Profesional Independiente, tu negocio debe generar dinero y para ello debes saber ofrecer tus productos o servicios.

¿Pero… qué te sucede al momento de tener que vender?

En el momento de la venta se activan viejos prejuicios, temores, inseguridades, vergüenza, pensamientos que te limitan que por cierto son inconscientes para ti.

Lo que sientes y piensas

Piensas que para los demás lo que ofreces no es realmente valioso, tienes temor a recibir un no por respuesta

Crees que no eres lo suficientemente bueno o que te falta preparación, o tienes temor a lo que piensen de ti.

¿Por qué? Porque tienes pensamientos que te limitan con respecto a las ventas. Quizás cuando crecías has escuchado frases como “todos los vendedores son unos mentirosos”, “Tanto estudio y terminó de vendedor”, “Es un simple vendedor”, “Hasta que encuentres un buen trabajo ponte de vendedor”, Y algunas más que te vinieron a la memoria.

Piensa un momento, para ti:

  • ¿qué significa vender?
  • ¿Qué se decía en tu casa  de los vendedores?
  • ¿Qué piensas tú de alguien cuándo te ofrece  o vende sus servicios o productos?
  • ¿Qué supones que piensa tu potencial cliente mientras le ofreces tus productos o servicios?

Te invito a que escribas las respuestas y te aseguro te sorprenderás, encontrarás muchos pensamientos que te están limitando a la hora de ofrecerte y vender.

¿Te gustaría superar tus miedos, inseguridades y los pensamientos que te están impidiendo el éxito? Te invito a que conozcas Coaching de Impulso.

Nancy Pellegrineschi – Creando Futuro – www.creandofuturocoaching.com


Artículo escrito por Creando Futuro-Nancy Pellegrineschi

Hola soy Nancy Pellegrineschi Mi misión es contribuir a que las personas puedan lograr grandes cosas, superando límites y así agregar un valor para que hagan la diferencia y ésto tenga un impacto en ellas y en los demás. Ayudar a las personas a que logren sus objetivos, superen sus inseguridades y desarrollen su potencial es mi pasión. Si eres un profesional o emprendedor cuyo progreso está frenado por temores e inseguridades me gustaría acompañarte para que trasciendas tus miedos y limitaciones, descubras y vivas tu propósito de vida y puedas lograr grandes cosas marcando una diferencia. Te voy a apoyar transmitiéndote abiertamente mis conocimientos de forma simple y con alegría y contarás con mi compromiso para que puedas realizar lo que te propongas en tu vida y que eso tenga el impulso que estás necesitando para llevarte al próximo nivel. Si esto te resuena y es lo que tú necesitas comunícate conmigo y te apoyaré para que tu crecimiento personal impulse tu desarrollo profesional. www.creandofuturocoaching.com / @CreandoFuturo_

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.