Templanza para lograr el éxito

Lograr el éxito exige de una fuerte templanza, porque cuando estés desarrollando todas las actividades vinculadas con tu proyecto, te encontrarás con una enorme cantidad de distracciones muy atractivas, en ese momento deberás decir “no”. A todo lo que te separa de tus metas.

La templanza resulta difícil para la mayoría de personas porque se requiere autocontrol.

Piensa en muchas de las actividades que más disfrutas como los eventos deportivos, actividades sociales, ver tu programa favorito, etcétera. Renunciar a esas cosas con tal de mantener el enfoque en tus objetivos realmente es difícil y para algunos quizás sea innecesario, pero si quieres lograr el éxito, te encontrarás con días donde las actividades a desarrollar son tantas que definitivamente deberás renunciar a muchas cosas.

éxito

Adquirir ese gran autocontrol para ser capaz de rechazar una invitación agradable requiere de mucha práctica. Entre más comprometido estés con tu éxito, esto se volverá más fácil.

¿Cómo adquirir esa gran templanza para lograr el éxito?

Podrás hacerlo empleando el excelente programa Imparable Voluntad, donde un conjunto de mensajes especiales modificarán tus patrones de conducta, acá escucharás expresiones como las siguientes: ¡mi fuerza de voluntad es sensacional!, ¡cumplo cada una de las metas que me propongo!, ¡mantengo una actitud positiva todo el tiempo!, ¡creo en mi potencial personal!, ¡me entrego al máximo en mi trabajo!, ¡tengo una alta capacidad de concentración!, etcétera. Cada una de estas ideas, llegará al comando de tu programación interna y se volverán la pauta de tu nuevo comportamiento, con el uso de este programa, serás invencible.

También vale la pena destacar que la resistencia al cambio es más fuerte cuando se inicia un proyecto, pero a medida en que ya se han ido superando etapas, el poder de la mente se vuelve aliado y va facilitan la ruta para el cumplimiento de las metas.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.