Despierta a la conciencia de riqueza

Cada ser humano ya es infinitamente rico, porque sencillamente es el creador de su propio mundo y todo lo que observa. Entonces la realidad material es tan solo una ilusión temporal que cualquier persona puede cambiar. Entonces es posible pasar de la ilusión de pobreza a una ilusión de riqueza, porque se tiene el poder para hacerlo.

Despertar a la conciencia de riqueza puede requerir cierto trabajo.

Si ahora mismo no tuvieses un solo centavo, pero decretaras con autoridad “yo soy millonario”. Y como se dice en La Biblia no dudases en tu corazón, entonces instantáneamente te volverías millonario. Por supuesto que esto no es fácil y puedes comprobarlo que aunque lo grites, en el fondo de ti, sabes que no es cierto.

El ejemplo anterior deja claro que el juego de la vida se diseñó para que el cambio de percepción interna tome un tiempo y esfuerzo. De modo que sí es posible despertar a la conciencia de riqueza y lograr toda la prosperidad que deseas, debes pagar un precio y entrenar, para poder derrotar las ideas negativas, miedos y dudas al interior de tu mente.

¿Cómo despertar a la conciencia de riqueza?

Riqueza

En forma muy resumida, se puede decir que se hace en dos pasos:

  • Emplear la mayor cantidad de energía a los proyectos que te llevarán al éxito financiero: ¿Cómo desarrollaste la capacidad de lectura? Práctica, práctica y práctica. Lo mismo sucede con la riqueza, si empleas la mayor cantidad de tu energía a los proyectos por donde es posible crecer financieramente, lograrás la prosperidad. Este es un proceso que puede demorar bastante tiempo, si se inicia de un punto muy bajo, quizás tome algunos años de dedicación para ver los resultados que se quieren. El siguiente pensamiento de uno de los hombres más ricos de la historia dice así “El promedio de las personas, dedica sólo el 25% de su energía y habilidad para hacer su trabajo. El mundo se quita el sombrero ante aquellos que le dedican más del 50% de su capacidad, y se para de cabeza ante los poquísimos que dedican a lo que hacen el 100% de su energía y habilidad.” Andrew Carnegie. El mensaje es muy claro, si tu dedicación es enorme a un proyecto que tenga el potencial de generar prosperidad, despertarás a la conciencia de riqueza, con resultados increíbles.
  • Realizar un trabajo a nivel de tu mente profunda para hacer una limpieza interna: Es cierto que existen otras técnicas alternativas para alcanzar la riqueza como la visualización, meditación profunda, etcétera. No obstante el trabajo duro, en teoría cualquiera lo puede efectuar. También es necesario realizar un trabajo a nivel de la mente para limpiar los bloqueos, miedo al éxito, paradigmas sobre el dinero, ideas dogmáticas, etcétera. Después desarrollar una mentalidad ganadora y acompañarla con un trabajo enfocado en tus metas financieras, podrás alcanzar una sólida prosperidad que se mantendrá el resto de tu vida.

El trabajo duro solo es necesario para inclinar la balanza a tu favor y construir el factor de acumulación de dinero, después del impulso inicial, todo se hace más fácil y comienzas a ganar mucho dinero con menos trabajo.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.