Tipos de mamparas de oficina

Mamparas de oficina: El portal nos brinda la colección de mamparas de oficina Klass, mamparas de oficina Aresta, mamparas de oficina Master, mamparas de oficina Stil y mamparas de oficina con tabique armario. En cada colección se detalla las características de las mamparas así como la galería de imágenes.

Mamparas de madera: Se tiene la mamparas de madera en este sitio tales como la mampara de madera melaminada, mampara de madera barnizada, mampara de madera estratificada y mamparas doble de madera. Asimismo se tiene otros tipos de mamparas como es el caso de mampara con veneciana entre cristales, etc.

Mamparas para oficina: En esta sección de la web se tiene las mamparas para oficina como es el caso de mampara doble con cristal entero y madera ciega, mampara doble madera y cristal con veneciana, mampara de tabique armario, mampara doble ciega con ventanilla mostrador, etc.

Mamparas para dividir espacios en oficina: Se describe en este sitio acerca de las mamparas para dividir espacios en oficina tales como la mampara con estructura de perfiles de aluminio y mampara con elemento metálico entre los módulos. Asimismo se específica las ventajas de su uso.

Mamparas de oficina italiano: Se tiene un catalogo acerca de las mamparas de oficina italiano el cual incluye mamparas operativos, mamparas de recepción, mamparas direccionales, mamparas de reunión y mamparas de sillería. Cada grupo nos ahonda en galería de imágenes, conexiones, acabados, etc.

Las mamparas Stil cierran espacios con paneles a perfilería vista, es decir, cuyos cantosy costados se muestran con acabados perfectos, aún sin encajar, para ser vistos desde todos los ángulos.

Paneles que Diproject fabrica en grosores de 45 milímetros en madera o 16 milímetros en aglomerado, además de estructuras panelizadas en su totalidad o parcialmente en cristal con un espesor de 5 mlímetros.

Las mamparas Still están estructuradas con un armazón de aluminio perfilado con acabados en materiales anonizados o lacados con pintura epoxi-poliester polimeralizada al horno. La estructura de aluminio permite encajar los tableros y, en el caso de los paneles de vidrio, una guía de goma ajustarlos con holgura suficiente para retener el cristal y garantizar la absorción de las vibraciones y las de la misma dilatación de los materiales.

El sistema de mamparas Still proporciona separaciones transitables, a base de vanos abiertos o con puertas fabricadas en los mismos materiales, con el fin de garantizar la homogeneidad de los diseños, el cierre adecuado, la reducción del efecto acústico y, por supuesto, el aislamiento y privacidad de las estancias divididas.

Las puertas de los paneles de separación de madera melaminada, de 35 milímetros de espesor, pueden tener mirillas acristaladas y cierres y embellecedores de cerradura en las mismas calidades que las que presentan las instalaciones preexistentes, de forma que se conviertan en pasos corrientes, seguros e integrados.

Este tipo de mamparas las podemos encontrar en empresas como Instalaciones Torrejón, por ejemplo.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.