10 Tips para ser más Creativo

Como emprendedores debemos estar constantemente estimulando nuestra capacidad creativa, recuerda que para Einstein “En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”

Pero el gran cuestionamiento es cómo ser más creativos; pues bien, la clave está en mantener una mente sana, inspirada y ejercitada, y para lograrlo, te quiero compartir una infografía con diez tips que puedes comenzar a aplicar para estimular tu mente y desarrollar tu creatividad.

Recuerda que para tener éxito como emprendedor, es importante desarrollar la capacidad de obtener ideas creativas en cualquier momento y en cualquier lugar. No es algo fácil porque el trabajo repetitivo y secuencial es hecho por una parte del cerebro, mientras que las ideas son generadas por otra parte distinta.

A continuación te comparto estas ideas para que las pongas en practica y logres desarrollar todo el potencial de la parte creativa de tu cerebro. También te recomiendo revisar el Documental “secretos de la Creatividad”, allí verás interesantes conceptos y revelaciones acerca de cómo funciona la mente humana en el proceso creativo.

Ser más Creativo

Ser más Creativo


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.