Herramienta para Business Intelligence

Conocer y administrar los datos de la organización de tu empresa es crucial para conseguir el éxito de ésta.

Qlik View es una herramienta de Business Intelligence, que permite a las organizaciones medir, monitorear y realizar un seguimiento de procesos clave dentro de la empresa. Los usuarios obtienen un acceso instantáneo a métricas del más alto nivel, dentro de una interfaz de fácil uso y altamente interactiva. De esta forma, es posible trabajar nuevas perspectivas que antes eran imposibles de detectar ya que da la posibilidad de profundizar en distintos niveles hasta llegar al detalle.

Qlik View ofrece una sencillez real, dirigida a todos los usuarios con independencia de su nivel informático ya que está basada en simples clicks de ratón. El espectacular crecimiento de QlickTech pone de manifiesto la nueva visión de las empresas sobre el BI, que no desean trabajar con un software complejo, diseñado para usuarios avanzados, con largos períodos de implantación y un bajo nivel de éxito. Más de 11.000 clientes de QlikView ya han experimentado índices de éxito en sus proyectos, con más de 300 clientes cada mes.

Las funcionalidades que presenta Qlik View son las siguientes:

  • Moviliza la inteligencia del usuario.
  • Arquitectura única para cuadros de mando, análisis e informes.
  • Simplicidad.
  • Rápido de implementar, fácil de usar.
  • ROI inmediato.
  • Integra todos los datos para el análisis.

Herramienta Business Intelligence

La empresa vitoriana Aner es Partner oficial de Qlik View desde 2008. En este tiempo ha realizado implementación en clientes que por volumen de datos, complejidad o inexistencia de cuadros de mando, se han llevado con éxito en tiempo récord.

QlikView aporta a las organizaciones valor con rapidez, al mismo tiempo que desarrollan, modifican, despliegan y utilizan aplicaciones de inteligencia de negocio.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.