Todo cambia – por Donald Trump

Mucho de la vida y los negocios es sobre supervivencia, y Darwin nos enseñó que para sobrevivir, debemos adaptarnos. La evolución es constante en los negocios y la vida. Incluso los imperios más poderosos han ido y venido. Basta con mirar la historia, los imperios romano, otomano, y británico, alguna vez dominaron el mundo, y luego se desvanecieron.

Puesto que todo cambia siempre, constantemente re-evalúa la imagen completa. Reexamina el paisaje, ve qué ha cambiado y que es lo que esas diferencias podrían significar para ti. Luego averigua cómo le puedes seguir el ritmo a los cambios y hacer que los cambios trabajen para ti.

Cuando me doy cuenta de lo rápido que el mundo se mueve, me enfrento a la opción de adaptarme o perder. Yo me decidí adaptarme aumentando mis horas de trabajo. No fue un gran sacrificio porque amo lo que hago, y siempre he sido un gran trabajador. Aunque aumento mi trabajo, soy más feliz y más productivo que nunca. Y los que quieren competir conmigo tiene que mantener mi ritmo. Siempre mantente en movimiento o te quedarás con las migas, y no con el pastel.

Veo a mi negocio, la Organización Trump, como un organismo vivo que evoluciona continuamente. Como la mayoría de las grandes empresas, mi empresa se compone de muchas piezas que deben estar estrechamente coordinadas para operar al máximo rendimiento. Así que depende de mí entender la imagen completa y cómo el entorno empresarial está cambiando. Tengo que estar seguro de que todos los ingredientes estén presentes, de que todas las piezas estén bien aceitadas, plenamente operativas y listas para funcionar, y que cada segmento tenga lo que necesita en términos de personas, tiempo y recursos para ofrecer productos dignos del nombre Trump.

La solución para que puedas administrar tu dinero fácilmente.
Haz click aquí para descubrirla.

Fuente: http://EscuelaParaRicos.net/todo-cambia-por-donald-trump/


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. JotaRaman Reply

    Se buscan emprendedores para importantísimo proyecto nivel mundial!

    Atte Juan Raman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.