El caso de Natalia Álvarez, la millonaria llenadora de encuesta en línea

Para inocentes 2.0

Para que no haya duda desde el comienzo: es una noticia FALSA. Natalia te quiere estafar.

La página que lo inicia, es una que utiliza la identidad del IP de tu acceso a la web, para poder individualizar el aviso, según la ubicación geográfica desde la cual accedes. Sin embargo, lo alarmante es la facilidad con la cual dicha publicidad engañosa, se convierte en noticia en los medios digitales. Así, tenemos a Natalia la caraqueña (http://numrl.com/Caracas), Natalia la peruana (http://numrl.com/Peruana), Natalia la argentina (http://numrl.com/Argentin), por lo cual, el llamado para estos medios, a revisar un poco mejor sus políticas de publicación.

Sin embargo, eso no significa que no existan empresas que realicen encuestas en línea, o que no te paguen por ello, sin embargo, cifras realmente pequeñas y luego de un sistema no muy atrayente. Explico, a grandes rasgos el sistema básico:

1.- Premios por inscripción

Es la típica lotería, en el cual presumiblemente se reparten un monto mensual o semanal, entre todos los nuevos inscrito, por lo cual, puedes ser el afortunado en algún momento.

2.- Pago por Puntos

En este caso, toda actividad que realices, desde acceder a tu cuenta, invitar a nuevos participantes hasta llenar encuestas, tiene una valoración en puntos, a su vez, canjeable a dinero, una vez llegado a cierto nivel. La realidad, es que ese sistema deja abierto a cualquier cambio en las políticas de canje y normalmente requiere de grandes cantidades de actividades para poder obtener un número significativo de puntos.

3.-  Pago por encuesta online

En este caso, se requiere ir a un público objetivo, es decir, si es sobre toallas sanitarias en Chile, ya serán excluidos como candidatos a participar todos los hombres inscritos, y las mujeres que no tengan domicilio en Chile, por lo cual, la cantidad de encuestas en las que puedes participar, serán directamente proporcional a los estudios de mercado donde tu género, grado de instrucción, edad o localidad sean factores determinantes para el cliente. En promedio, según lo leído de las propias páginas, la encuesta mínima es igual a 0,3 dls hasta 2 dls, variando según el tipo de estudio y el tiempo a emplear. Igualmente, las encuestas a realizar, tienen normalmente un número máximo de participantes y un tiempo limitado, por lo cual, es necesario estar permanentemente conectado, para poder optar a una encuesta abierta.

Si esperas ganar 2000 dls al mes, como dice Natalia Álvarez, y presumiendo que cada encuesta en la cual puedas participar, paguen 0,5 dls, y tengan una duración promedio de 20 minutos, deberías trabajar unos 80.000 minutos al mes, sólo en el llenado, eso significa, 1333,33 horas al mes. Un trabajo promedio remunerado, requiere de 40 horas semanales, es decir, unas 160 horas al mes. Así que teniendo toda la suerte, de tener siempre abierta una encuesta donde puedas participar (algo difícil de creer), deberías trabajar un 883% más de horas, lo que es igual, debes trabajar 24 horas del día, 7 días a la semana, y aun así los minutos no le alcanza, ya que un mes sólo tiene 43.200 minutos y requieres de 80.000.

Si, luego de lo anterior, aún quieres probar suerte, no puedo recomendarte ninguna empresa, ya que no comparto el sistema de beneficios repartidos, sin embargo, de una observación inicial, podría dar como aparentemente serias (recuerda, me refiero a juzgarlo por su diseño, no por sus prácticas comerciales), las siguientes tres:

  1. http://www.valuedopinions.com/spa/el-concepto
  2. http://www.marketreaderpro.com/encuestas_mexico.asp
  3. http://www.panelopinea.com/es

Luego, podrán comentarme que tal les fue la experiencia a quien lo haga, yo pasaré a hacer otras cosas más productivas, como seguirle ganando a Nadal y a Federer por el Tennis del Wii.

Blog: http://emprendovzla.blogspot.com

Twitter: @emprendovzla


Artículo escrito por emprendovzla

Procuramos dotar de herramientas y compartir experiencias para negocios, pymes y emprendedores @emprendovzla

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

169 Comentarios en este artículo
  1. Milena Reply

    Gracias!!!!me mata que en cada pais usen el mismo nombre como si internet no existiese, o sea la gente que hace estas encuentras con un poco de busqueda podria encontrar la verdad y perder gente (que como yo) en un principio habia creido gracias!!

    • emprendovzla Reply

      Gracias por tu comentario Milena, para ayudar estamos

    • Rafael Reply

      El sistema de encuestas básicamente consiste en lo siguiente:

      – Primero, accedes a comprar una de las listas que te ofrecen y aquí empiezan los problemas.

      – Segundo, una vez tienes la lista y accedes al panel………

      http://ganadineroconencuestasaldescubierto.com/

      Por favor no dejen de visitar esta página que les ayudara a tomar una buena decision y no les sacarán el dinero con eso de las encuestas

  2. Daniel Sarmiento Reply

    les hago una pregunta

    probaron ya??
    pagaron la membresia??

    cierto q no…
    entonces no digan q es una estafa si nisiqiera se han dignado ha probar

    claro es muy facil hablar sin saber y luego irse a jugar nintendo wii

    • emprendovzla Reply

      Saludos Daniel, gracias por participar!.

      Como digo al comienzo, sólo la publicidad es engañosa (por no decir, fraude), ya que se toma el nombre de una persona y se hace creer que gana dinero según el país de tu servidor, por eso existen en Colombia, Perú, Argentina, Estados Unidos, Venezuela, entre otros, sólo por ello, ya es considerado por las leyes de protección al consumidor como estafa (esto es un abuso en la confianza al consumidor, eso lo sabes tú, y lo sé yo).

      Segundo, no es sólo una opinión, sino que se utilizó una formula matemática para explicar la imposibilidad de ganar 2 mil dolares al mes llenando encuestas (el tiempo de TODO el mes, no alcanza), por ende, el tiempo al ser medido, es algo que sí conozco (al igual que tú)

      Y tercero, dejo abierto (con enlace y todo) para que el que lo quiera probar, lo haga y luego, me exprese (si quiere) su experiencia. Yo no, porque no me gusta el engaño publicitario ni las matemáticas mal sacadas.

      De alli, ademas a solicitar un costo de entrada, ya es un engaño al cuadrado, por lo cual, no podría recomendarlo.

      Por cierto, tanto jugué al Wii con Nadal, que el muchacho quedo mal herido, será que para el próximo, le deje ganar ; )

      • Adri

        Hola, estoy desempleada y use algo de mis ahorros, y sí probé pagando 34 $ con mi limitado cupo “cadivi” porque se dise que el que no arriesga no pierde ni gana. Creo que yo perdí !! porque sólo me dieron acceso a un listado de muchas compañías españolas, mexicanas y de otras latitudes…pero ninguna tenían requerimientos según dicen. Como al mes me enviaron al fin una encuesta de industria farmacéutica y fue larga y preguntaba por mi salud y la de mi grup familiar, como a las 2 semanas llego otra preguntando sobre un medicamento para el dolor.Dí mi opinión y ofrecí todo mi tiempo a una larga encuesta y La Verdad Nunca me han enviado dinero y sigo buscando Oportunidades !!!

    • ALFONSO VIELMANN Reply

      Y vos Daniel ya lo probaste, pagaste la membresía, me gustaría saber tu experiencia
      ALFONSO VIELMANN GIRON

    • viviana Reply

      Hola, si yo pague la membresía y es todo mentira, te llegan miles de mail para que respondas encuestas pero no te pagan te danpuntos y esos puntos despues se canjean por boucher paraparticipar de un sorteo es todo mentira , lo bueno es que a mi me reintegraron el dinero cuando me di cuenta de que era muy diferente a lo que prometen.

      • Luis

        Disculpa como le hiciste para recuperar tu dinero me puedes decir creo que yo caí en esa trampa tal como lo dicen arriba
        La curiosidad me ganó y quise probar pero me doy cuenta que todo es una mentira

      • katherine

        buenas yo tambien quisiera saber como puedo hacer una transaccion para poder recuperar mi dinero antes que llegue a la fecha limite plisss

      • mary_f

        hola amga quisiera como hacer para que me reintegren ya pague los 37 $ y no me llega ni una ´pagina para encuesta solo me dicen que me suscriba a las pagina pero todas me preguntan lo mismo cuantas personas viven conmigo,cuanto de ingreso tengo la direccion de donde yo vivo me preguntan mas cosas personales de mi ,te agradeceria que me ayudes

      • Esther

        Hola Viviana,como hiciste para que te devuelvan tu dinero? A mi me cobraron 2 veces y nada…me llegan muchísimos ofrecimientos de “cheques” por cobrar pero cuando trato de ver son nuevamente la propaganda para volver a pagar por las dichosas encuestas.La remitente de dichos “llamados” para cobrar es la sra.Gabriela Torres…alguien me puede decir algo? Gracias.

    • Juan Hernández Reply

      Amigo, no sé cuantos años tengas, pero si no quieres parecer un niño menor de 10 años, no digas cosas como “es facil hablar sin saber”. En los últimos años, con la facilidad de acceso a Internet, han surgido cientos de personas y grupos criminales que se dedican a extraer no solo dinero, sino Información Confidencial de otras personas como Nombres completos, direccion, telefono, nombres de familiares, numeros confidenciales de tarjetas de crédito, etc. Y todo el tiempo, en televisión, radio y otros medios mas confiables, se dicen que NUNCA se haga caso a cosas como esa página que dice que “Se pueden ganar 7000 dólares al mes con solo responder unas encuestas sentado frente a una computadora”. Por favor… Hay que carecer de sentido común para creer cosas como esta. Obviamente después de que pagas la “membresía” Te llenan tu bandeja de correo electronico de “correo basura” (Spam) pidiendote que deposites más y más dinero, no hace falta conocer una página exacta, en todas las cosas de este tipo utilizan la misma mecánica para estafar. Antes solo eran estafas por medio de teléfono, cuando llamaban y decían “tenemos a tu hermano, hijo, madre, padre, etc. Secuestrado aqui y tienes que ponernos “X” cantidad de dinero a “X” cuenta o fichas teléfonicas…” y eso que todos conocemos. Ahora, como decía yo, con la facilidad del internet es más facil hacerlo, así que, no se te ocurra seguir pensando que esto es real.

      • diana

        Cierto, las únicas serias son las que pagan sólo un poquito y además se consiguen gratis, uno no se puede dedicar solo a esto

    • Alide Rodriguez Reply

      Daniel Sarmiento, YO SI ME INSCRIBI, SI PROBE y estas encuestas son una ESTAFA!!! Soy Alide Rodrìguez y sì realicè todas las gestiones, jamàs te llegan las encuestas, te mandan links que ni siquiera existen en internet xque son pàginas obsoletas. Y si te mandan una encuesta dura como 40 o 50 minutos y te valen uno o dos puntos.
      NO HABLES VOS SIN SABER!! Y NO DEFIENDAS A ESTOS ESTAFADORES.
      o sos uno de ellos???

    • Nombre (requerido) Reply

      bueno yo pague por inscribirme 77 dolares eso hace ya mas o menos un año y trate de inscribirme a uno y otro lugar, como no me enviaban nada a mi correo volvi a entrar y luego me informaron que debia inscribirme a las empresas, me inscribi a unas cuantas y si me han llegado unas encuesstas es muy poco de la que mas me llegaron fue de global test market y ella da unos puntos y cuando respondo dice que no aplico y me cierran la encuesta, osea que a la fecha no he podido tener esa dicha. Yo me inscribi con Gabriela Torres que prometia maravillas y despues he recibido muchos correos de ella misma o de su pagina invitandome a inscribirme nuevamente jajja. lo otro es que tengo que pagar cerca de 50 dolares para que me den un listado de empresas para inscribirme. entonces yo lo veria como una estafa

      • diana

        Estafa y media, esa lista se puede gratis

      • Anónimo

        de grabiela torres yo tengo miles de gmail investigando el asunto es total mentira toda es publicidad yo si le hice una pregunta que donde vivia cuantos a~os tenia y me pregunto que quien era mira si es mentira

      • Cata

        Global test market es de las empresas que mayor cantidad de en encuestas envian, pero debes procurar abrirlas a tiempo y que no se cierren, ya que de lo contrario te disminuyen la cantidad de encuestas enviadas. Tambien es importante que cuando te pregunten si ya has participado en encuestas similares digas que No, al igual que cuando preguntan si tienes un familiar en el area de mercado o publicidad. Ya que de lo contrario te dicen que no aplicas y te cierran la encuesta.
        Sigue estas recomendaciones y tus puntos comenzaran a subir y podras reclamar rapidamente tus primeros 50 dolares.

    • martha Reply

      bueno yo pague por inscribirme 77 dolares eso hace ya mas o menos un año y trate de inscribirme a uno y otro lugar, como no me enviaban nada a mi correo volvi a entrar y luego me informaron que debia inscribirme a las empresas, me inscribi a unas cuantas y si me han llegado unas encuesstas es muy poco de la que mas me llegaron fue de global test market y ella da unos puntos y cuando respondo dice que no aplico y me cierran la encuesta, osea que a la fecha no he podido tener esa dicha. Yo me inscribi con Gabriela Torres que prometia maravillas y despues he recibido muchos correos de ella misma o de su pagina invitandome a inscribirme nuevamente jajja. lo otro es que tengo que pagar cerca de 50 dolares para que me den un listado de empresas para inscribirme. entonces yo lo veria como una estafa

    • Youko Sama Reply

      si tu ya lo probaste porque no compartes tu experiencia? Tienes miedo de llenarte de virus o troians?

      Cuanto ganaste por tus encuestas? Ya tienes para comprarte el cerebro que te hace falta?

      de seguro que no, sino ya estarias presumiendo lo millonario que te volviste llenando encuestas online!

      • diana

        Claro que uno no se hace millonario con eso, solo son unos ingresitos etras a tu trabajo, pero la lista se puede conseguir gratis

    • Anónimo Reply

      Esta hablando con base y con numeros precisos amigo…no tengo k probar la droga para saber k es mala..no..???

    • M.Ramon Mendoza Reply

      yo ya tuve esa experiencia me quitaron cien Bolivares por darme la lista para las encuestas, nunca pude hacer una sola, solo quieren es tener exclavos trabajando para ellos no seas idiota tu, a menos que tú seas partícipe de esa estafa, puedes avalar eso

    • Anónimo Reply

      YO si pague envie el dinero por WESTERN UNION hice todo como me indicaron.DESPUES ENVIE UN CORREO A soporte@ganadinerocoencuestas.com

      A los 10 dias lo unico que e logrado aparte de correo diciendo simpre lo mismo es ser miembro A SOY MIEMBRO pero no me envian listas ni NADA les e enviado varios correo y siempre lo mismo :que me contestan como a los 4 dias etc.Yo por atropellada y deseando ganar algo ya que estoy de licencia medica y con un sueldo minimo CAI.Soy de Uruguay

    • david molina Reply

      y vos ya lo isiste pendejo proba y nos contas

  3. oscar Reply

    emprendovzla, quisira que te contactaras conmigo, por correo, mil gracias.

    • emprendovzla Reply

      Saludos Oscar, si quieres sigueme en Twitter

    • maureen vargas lopez Reply

      En realidad quisiera saber si por lo menos le mandan a uno encuestas para contestar, pero que sea serio, porque ya me paso que me llego un mensaje al telefono, donde me decia que me habia ganado un monton de cosas y todo era una estafa.
      gracias a Dios que uno no es tan tonto y buscamos en internet y por ese medio nos demos cuenta de un monton de estafadores que estan en internet esperando a ver quien se deja ir con ellos para estafarlos, pero se deben de denunciar, para que los empiecen a rastrear y no le tomen el pelo a las persona honestas.

  4. Alberto Reply

    Gracias x DDD yo estaba leyendo justo el anuncio y antes de abrir la pagina busque en google a natalia alvarez jajajajaja que suerte que halle esto x DDD saludos

  5. Olga Reply

    Mil gracias por la información casi caigo, lo raro que me parecia es que pide $77 de membrecia y que recibía después una cifra exagerada siendo una persona cualquiera sin experiencia en mercadeo y preciona diciendo que hasta mañana hay plazo, Esta vieja es una bruta porque se pone el mismo nombre de testimonio en diferentes paises que falta de cuidado. Muchas gracias de nuevo que alivio que existan personas como tu que ayudan a desemmascar a estos estafadores.

  6. Odette Reply

    Hola, Gracias por esta informacion, me ha pasado como a Alberto, que recien lei la “noticia de esta natalia” en la web, se dice ser de aqui de Rep.Dom. y dan plazo hasta mañana domingo 17 de julio, y me dio la curiosidad por buscar mas informacion, obviamente que aqui lo he encontrado, infinitas gracias. 🙂

    • luis octavio Reply

      amigo no quieres ganarte unos dolares te digo como

      • Andrea

        Yo quiero

      • Carmen

        Hola, obviando el “NO”
        Quiero saber como ganar dinero utilizando internet y sin inversión inicial, soy estudiante, si me suministras información te lo agradeceré.
        Amor y Paz.

      • anton

        Si que tengo que hacer

  7. spens Reply

    como se juegan con las emociones y las necesidades de la gente, el quien menos cae, lo raro es que te de plazo el dia siguiente y si uno quien hacer click en cualquien enlace te arroge la misma pagina.

  8. spens Reply

    jajajj estafa y ademas tiene errores autograficos

  9. mauri Reply

    Es totalmente una estafa. Las grandes empresas requieren de gente especializada para realizar estos trabajo, no a cualquier persona que accede a Internet. Solamente es cuestión de investigar un par de minutos.La primer error se encuentra en los comentarios, son verdaderamente falsos. El segundo error grave es que a través de la investigación el nombre aparece en varios países y con la misma foto. Todavía no creo que esten clonando personas…

  10. Ali Manrique Reply

    Bueno, realmente no es para nada sorprendente este tipo de noticias, de hecho cuando comencé con este asunto de ganar dinero por Internet, conseguí varios sitios que ofrecían pagarte cada encuesta que llenaras en inglés, me apliqué realmente ha revisar los sitios que sugerían y a dejar mi opinión, mis ingresos iban a una cuenta virtual que solo podia retirarse hasta lacanzar cierto monto, en caso contrario debpias pagar una “multa” que reducía los ingresos de manera considerable, con todo y eso después de varios meses y de “juntar” dinero en mi cuenta un buen día no pude ingresar más a la misma y que decir que no recibí ni un centavo de dólar por mi trabajo. Moraleja nadie esta dispuesto a regalar nada y ganar dinero sin un verdadero esfuerzo. En muchos casos, es un estafa. saludos

  11. plomito Reply

    ok y que hago si ya pague la membresia ?

    • julio acevedo Reply

      pues nada. ya estas montado en el viaje.

    • Luigi Reply

      Mirate frente al espejo y repite la siguiente frase, cai como un tonto por estar creyendo que el dinero se gana facilemnte, sin esfuerzo

    • Flaco Reply

      Supongo que si ya estabas inscrito lo probaste. ¿Cómo te fue?

  12. julio acevedo Reply

    gracias a dios encontre este desenmascarador blog. yo estuve a punto de pagar pero, de igual forma gracias a dios, todavía no tengo tarjetas a mi cuenta.. en el lapso en que le pedia a mi padre la tarjeta para verificar la informacion que me pedian se me dio por indagar el nombre de la famosa natalia alvarez en google y encontre esto.. muchas gracias emprendovzla por tu blog y gracias a dios no cai. eso si estube a punto. y a ti plomito no me queda mas que lamentarme por ti. por eso es que hay que indagar primero.. de hay el dicho de simon el bobito ese que dice que “de eso tan bueno no dan tanto”

  13. leticia Reply

    hola

    yo encontrè uno de martha ramìrez y es exactamente lo mismo

    • Andrès Reply

      Leticia, te suscribiste al de Martha Ramirez?, este te pide que publiques enlaces y te paga $30 por enlace. Pudiste probar si es realmente una estafa? estuve googleando y no pude encontrar nada raro sobre este caso.
      Saludos.

      • MILE

        No confíen en una que se llama “dinero flujo” del sitio http://www.profesionalesdeingresos.mx son unos tranzas, dan garantía pero no la aplican, si pides cancelacion del servicio (porque cada mes te cobran) o aplicacion de la garantia no te lo devuelven, no te contestan y te banean de su chat para que no puedas hablar, yo tuve que cancelar mi tarjeta bancaria y sacar una nueva para que no me sigan cobrando.
        14 usuarios de 14 consideran que esta respuesta es útil. ¿Es tu caso?

  14. Fabiola Reply

    yo pague una membresia de 4,95 dólar y dijeron que despues cobrarian ls 77 en caso de que yo decidiara continuar, ahora descubri que es una farza que hago?¿ para qu eno me cobren esos 77 en el futuro?

    la estafa va por ls 77 dolares o algo más?

    ayuda!

  15. Dan Reply

    Gracias por avisar!!! parecia real…

  16. leonel Reply

    Pone pruebas de que trabajaste en encuestas por favor,luego accedo a tomar con seriedad su comentario de que es estafa y que no..

  17. Flavio Reply

    cielos ,estube navegando en la wed y salio un aviso de “Gane dinero flujo” muy atrayente,el cual tiene un enlace a
    otra de Martha ramirez. sera q ambas son de estafas?

  18. miguel angel fernandez Reply

    Yo estuve a punto de caer en las garras de:
    http://www.profesionalesdeingresos.mx

    Menos mal que di marcha atrás y no me cobraron nada.
    Cuando un usuario se dirige a una web esta ha de ser clara, concisa y sin trampas, y en su pagina de inicio ver todo el contenido del mapa de la web.
    Y en este caso tienes que darle el correo de entrada, y bueno la frase:

    gane hasta $570 por hora.

    …sin comentarios

    Un saludo
    Miguel A.
    http://www.autoresponder4.com

  19. Luis Aguilar Reply

    Gracias por los comentarios que han escrito estuve tambien a punto de pagar la membresia y es obvio con lo que dicen que es una verdadera estafa es mejor no arriesgarse o si hay alguien que haya tenido algo positivo de esto que lo comente, saludos .-

  20. Carmen Reply

    Muchas gracias,a emprendovzla,me pareció atractivo,me ahorraste mucho tiempo, no se si hubiera pagado, pero la frustración del engaño y el tiempo perdido es muy desagradable.
    “there is nothing such a free lunch”
    los dichos se hicieron por alguna razón
    saludos
    carmen

  21. Luigi Reply

    Es increible que existan tantas personas ingenuas que realmente creen que se puede ganar mucho dinero sin hacer demasiado esfuerzo, por eso es que existen los estafadores. El principio general que usan estos delicuentes es ofrecer un negocio muy bueno, muy favorable donde se va a ganar mucho facilmente y ahi esta la clave para descubrir que es una trampa, cuando la oferta es para obtener ganancias muy buenas y con mucha facilidad. Llenar encuestas aun para una empresa seria y formalnunca daria ganancias tan generosas. Piensen amigos, no caigan en la trampa, un saludo

  22. andrea Reply

    yo llegué a natalia, por una publicidad que muestra un video de youtube…la verdad solo leí…y me pareció raro… y mas raro aun fue cuando trate de cerrar la pag no me dejaba…me salia avisos como…y sseguro q desea cerrar… etc…solo leí… gracias

  23. Elen Reply

    Pero es que parece tan veridico… que la verdad tambien me la crei.. es que justo cuando una persona anda tan necesitado es que esto funciona y asi caen muchos… el consejo es que siempre debemos comentarlo primero asi como yo comente a mi esposo y me puso en alerta.. pues cuando uno ya esta enfrascado te olividas que esas estafas suelen pasar y necesitas que alguin te despierte . Gracias emprendovzla.

  24. laila Reply

    gracias por la informacion me fue de gran ayuda,no se vale que jueguen on las necesidades de las personas.

  25. Faby Reply

    Hola, que oso que me la creí! Le empecé a dudar cuando ví que pedían dinero, además de que dice que la membresía cuesta $4.95 por 7 días y que el total del cobro es de $77, esta operación para empezar es incorrecta. Gracias por pasarnos la información! Pensando en “duplicar” estuve a punto de perder dinero cuando a penas si me alcanza para la leche de mi niña. Gracias de verdad!

  26. Leo Reply

    Para los que todavias tengan dudas es obvio que es una truchada insostenible. La pagina toma informacion de donde esta tu compu en el mundo y te pone un lugar cercano a donde vivis para que parezca real. Otra cosa que hace es poner comentarios estupidos de gente inexistente como: “Guauu! será asi? la voy a probar”, o “uy! que bueno yo me gane un cheque”. y si prestan atencion las fechas son todas iguales y creadas por la pagina para parecer actualizada.

    • Anónimo Reply

      Y tiene letras diminutas donde dicen claramente..NO TOMAR ESTOS COMENTARIOS COMO VERDADEROS..jajaja..entonces para k lo ponen..PARA ENGAÑAR..???

  27. fernando Reply

    jejjeje yo quisiera una pagina confiable para responder encuestas…

  28. Javicho Reply

    Bueno, por fin es estafa lo de Martha Ramirez y si es así, habrá un negocio por in ternet que sea verdaderamente real.

  29. PAOLA Reply

    hola! yo, al igual que todos, me la creí demasiado. Pero como muchos le hicieron, antes de intentar “inscribirme para ganar dinero por Internet”, decidí buscar más info. sobre esta tal Natalia y qué alivio que me encontré con esto, sino hubiera caído 🙁 jajajaja q pena! Pero de verdad MUCHISIMAS GRACIAS x notas como estas que nos salvan d perder dinero 🙂

  30. Juan Reply

    lo que aún no me queda claro es: los comentarios de la gente, para mí parecen muy verídicos hablando de sus experiencias y no entiendo entonces cómo, si los comentarios son verídicos, la información de este “negocio” sea falsa me podrían aclarar esto por favor 😀

  31. Juan Reply

    lo que aún no me queda claro es: los comentarios de la gente, para mí parecen muy verídicos hablando de sus experiencias y no entiendo entonces cómo, si los comentarios son verídicos, la información de este “negocio” sea falsa me podrían aclarar esto por favor 😀 gracias 😀

    ahora al intentar ingresar en esta página mi explorador me advirtió que este sitio web podía dañar mi ordenador, ya que podía instalar virus en él si ingresaba de todas formas.

  32. nico Reply

    yo soy de donde vive “NATALIA ALVAREZ” argentina…
    aunque la capital de mi país en ningún momento se llamo distrito federal, en realidad es Capital Federal.
    los comentarios fueron los que me terminaron de convencer de que es una gran estafa, fíjense todos son buenos hasta las dudas son conductivas , ningún esceptico que busque sabotear la trampa

  33. jaime Reply

    Lo mas Gracioso que la Natalia Alvarez de Chile, de Argentina , de Peru, es la misma niña linda, con un lindo niño rubio… pero lo mas claro de la estafa es que si ganases 6 mil dolares respondiendo encuestas, nadie seguiria trabajando, todos a llenar encuenstas, ja ja ja. el problema es que aun hay gente… digamos: “Inocente”, que cree esto. los comentarios de la gente? obvio que si me hago una pagina para embaucar, tengo que agregar comentarios falsos para darle credibilidad al asunto….
    por favor no sean tan…. Ingenuos, por no decir estupidos.

  34. yula Reply

    Bueno yo habia visto varias veces ste msm …. yo trabaje en una sala de chat .. la cual ofreciamos membresia a pag. web ….. es el mismo sistema q usan stan personas para stafar pues desd q tu llenas un formulario y te piden tarjeta de credito es una ESTAFA … ahy q enseñarle a la gent q nunk se debe usar tarjetas de credito , debito o lo q sea on line … pues siempre se ofrece una cuota baja y por cierto limite de tiempo pero la verdad es q el cobro aumenta al mes y te sigue cobrando sin darte cuenta hasta q debes bloquear la tarjeta … la verdad es q no pude seguir trabajando alli pues no stoy deacuerdo con esa politik y eso q manejabamos un sistema mas veridico y alcanzabas a disfrutar una semana q era tu supuesto contrato de membresia …. espero q les sirva el concejo …. xauuuuuuu …. paz

  35. yalliz Reply

    hi,hellooooo
    en serio chicos y chicas, a trabajr,,,,hay q trabajar en algo y no comer mas cuento,………no se quede callado denuncie,,.no mas estafas y abusoss,…lo q como palma sube,.cae como coco,…..a verrrrrrrrr,pilas colombia,.por eso estamos como estamos,…..

  36. yalliz Reply

    pilas,……..no te dejes engañar,…denuncie,no te qdes callado,…..

  37. Isabel Reply

    Hola imaginense, yo soy d Peru y da la casualidad q estoy en Huancavelica es una provincia zona sierra y la noticia decia Natalia de Huancavelica ….qeee jajaja, me parecio tan gracioso
    Ademas eso de pagar con tu tarjeta de credito, da un poco de desconfiansa.

  38. Isabel Reply

    Hoy 01 d dic acabo de volver abrir la pagina donde anuncian el gran negocio de tu vida y ayer decia : ultimo dia para inscribirse 01 dic y hoy dice 02 …. Que tales basuras son esta gente ESTAFADORA
    Muuucho cuidado

    • Anónimo Reply

      no sale ni funciona esa pag,
      y me gustaria probar, para de hay ver si si o no

  39. Isabel Reply

    Han leido la parte inferior donde dice: …LEA Atentamente y acrpte las condiciones…..

  40. jorge Reply

    chicos si quieren dinero fácil….. hay que trabajar. no queda otra. nada es gratis en la vida menos el dinero. no se envaquen en estas cosas de Internet porque pueden llegar a tener problemas legales y perder lo poco que les queda. consejo tomen o déjenlo depende de cada uno. abrazos

  41. Liseth Reply

    Hola a todos, verdaderamente le doy gracias a Dios primeramente, estuve a punto de PERDER $ 77, estas personas son tan perversas por sus actos, en medio de la gran necesidad que tenemos por ganarnos algo de dinero para poder sobrevivir, Y QUE UNOS CUANTOS SABIDOS SE APROVECHEN. No sé si habrá una manera para advertir a cada ingenuo de no creer EN ESTA BASURA. Lo más importante es poder advertirles que no arriesgen su poco dinero, Y DESENMASCARAR A ESTOS PERVERSOS ESTAFADORES.

    • Pilar Reply

      Hola Liseth.Estoy de acuerdo contigo. Estos son unos sinverguenzas. Que lástima que no haya nada que podamos hacer para meterlos presos pues es una estafa de las mayores. $77 acá y $77 allá,los muy desgraciados ya deben ser ricos a estas alturas. Hay que denunciarlos para que los metan presos!

  42. Marita Reply

    Gracias por este blog, que encontre tratando de confirmar mis sospechas de una estafa por parte de Natalia Alvarez de Perú, Lima.

    Tambien encontre este blog: http://ganadineroconencuestas.net/ de Jessica García que cuenta su “gran experiencia” llenando encuestas.

  43. GlenCon Reply

    Wow! Existen todos tipos de estafas y todo tipo de estafados! Es que con solo dar un vistazo a esa “publicidad” te das cuenta que es un gran engaño, desde la gran cantidad de “dinero” que gana la señora, hasta la comodidad que te ofrecen para trabajar. Si eso fuera cierto nadie se levantaria a las 6am de su cama para ir al trabajo, todos nos quedariamos en casa, encenderiamos el computador y….. a ganar mucho dinero! :p

  44. Grace Silva Reply

    Maravilloso artículo! Coincido con las otras personas que casi caen pero que usando la inet averiguaron que era una estafa. Me sorprende que empresas como Clarín, Telegfe, Canal 13 y demás todavía no protestaron por el uso de sus logos en la Fake Guía del Consumidor, dotcom que obviamente han armado para dar credibilidad a su apestosa maniobra.

  45. Manolo Reply

    Esta Natalia no existe en RD. Al menos con esas características.

  46. Francisca Reply

    tratando de aumentar mis ingresos me encontré con la famosa natalia alvarez, que era de Chile… sin embargo todos los comentarios celebrando los cheques tenian fecha de ayer y la “oferta” es hasta mañana 8 de enero, lo encontré tan raro, que empece a buscar y me encontré con eso ;)… gracias 🙂

  47. Jonathan Reply

    Es una estafa completa, no se dejen roban diciendo en estas paginas que trabajar desde casa, no sean tontos, Natalia Alvarez, quien sabe donde esta en un hotel todo incluido o viajando por el mundo con la plata que recibe por las estafas, no crean en gana dinero con encuestas remuneradas es mentira, una vez que pagas no puedes entar en la pagina como miembro, y una tal Gabriela Torres te llena el correo de spam y pide un monto mas de dinero, cuidado con sus tarjetas, yo soy de Costa Rica y aqui ella sale con nacionalidad Costarricense,NO ENTREN A ESTAS PAGINAS DE ENCUESTAS NI PAGUEN NADA ES UN ROBO, bueno si entran que sea solo para tirarse la pagina por favor si alguien puede haganlo. y lo peor que usen una pequeña niña en la fotografia como muestra de esta estafa eso no es delito tambien?

  48. RAMON Reply

    GRACIAS POR BRINDARNOS BUENA INFORMACION!!!!!!!!!!!!

  49. VIVIANA Reply

    GRACIAS POR LA INFORMACION AL PRINCIPIO CREI, PERO QUISE BUSCAR MAS INFORMACIÓN PORQUE SE ME HACIA ALGO DEMACIADO BUENO PARA SER VERDAD, Y AQUI ENCONTRE TODA LA INFORMACION QUE NECESITABA EN EL ANUNCIO DECIA QUE ERA NATALIA ALVAREZ DE ECUADOR, ASI QUE TAMBIEN BUSQUE INFORMACION EN EL FACEBOOK Y ME PARECIO RARO PORQUE NO TIENE INFORMACION SOLAMENTE EL NOMBRE. UNA VEZ MAS GRACIAS

  50. Ely Reply

    Great!!
    No caigan!!es una página de estafas!! Gracias por el dato, por un momento llegué a considerar la opción, pero….son muchas cosas sospechosas!

  51. Antonio Reply

    La verdad que entiendo la desesperacion de muchos por obtener un ingreso adicional, pero de largas se nota que es una estafa, como es posible que la millonaria llenadora de encuestas sea de tu propia ciudad??

    Y si fuera tan facil hacer dinero porque no se hace formalmente?? sino que todo tiene limites de plazos??

  52. Lucifer Reply

    Esta mujer es una maravilla, es peruana, argentina, colombiana, mexicana, costaricense, salvadoreña, ecuatoriana, Boliviana, venezolana y que se yo cuantas nacionalidades mas… Para mi que es agente secreto jajajajaja
    Pero no carguen los cañones contra la pobre Natalia (que seguramente ni existe) es obvio que la foto la tomaron “prestada” (jejeje) de algún lado y la protagonista quizá se llama Josefa Perez o Sheyla Watson o Jane Doe… que mas da? Lo mas probable es que ni sepa que es famosa… jajaja. Y si, es obvio que es una estafa, o alguien se cree que se pueden ganar 6000 dls sin hacer nada? (exepto teclear un par de boludeces por mail) Si asi fuera para que carajo la gente estudiaria o haria una carrera univ. o invertiria en una empresa?
    En fin… hay cada iluso! Dios los cría y el viento los amontona… jajajaja

  53. viviana chile Reply

    gracias por la info, gracias por salvarme

  54. luz stella Reply

    gracias por la inforacion casi caigo alcance a llegar ala inscripcon pero no la hice. hata ahi pasa algo………..entonces no hay nada de ganardiner po internet que sirva….

    graca

  55. Adelyta Reply

    a mi también parece que me pasó lo mismo, ayer pagué $4.95 y quiero saber cómo hago para cancelar esta membresía, bueno hice un billete de cancelación por medio de ClickBank pero no sé si será efectivo, qué puedo hacer para que no me lleguen esos cobros a mi cuenta?

  56. Camm21 Reply

    “Natalia Alvarez” Como aparece en la publicidad engañosa toma la localizacion EXACTA ojo con esto!!! no solo el PAIS si no tambien la CIUDAD, tambien usan la imagen de algunos reconocidos medio de comunicacioón en este caso de COLOMBIA, bueno por mi parte tratare de denunciar los siguientes links los cuales son de esta FARSA! OJO SON ESTOS: http://guiaconsumidor.com/mt/?tid=mtxco&affid=dg333 http://ganadineroconencuestas.com/encuestas/?tid=&affid=&c=27

  57. Ganar dinero con encuestas Reply

    Efectivamente, hay que tener cuidado con la propaganda engañosa, pero sí es cierto que hay empresas serias que se dedican al negocio de las encuestas por Internet y que son de total confianza. Rico desde luego no te vas a hacer, pero sí que se puede con un poco de seriedad y dedicación sacar un buen dinero.

  58. Tomas Piñeirp Reply

    Hola , te escribo para agradecerte por el post .
    estaba buscando musica y
    no se como termine en esa pagina Medium Delivery
    y me lei toda la estafa … en principio tengo q admitir
    q me la estaba creyendo .. pero en cuanto llege
    al costo de inscripcion automaticamente me di cuenta de q se trataba
    ,. segui con mi busqueda de musica pero sera la ignorancia
    la q me dejo pensando en ese articulo para ganar dinero
    .. y fue asi como se me ocurrio buscar a natalia por google .
    en fin , te cuento la historia porque ya perdi mucho tiempo con toda esta webada
    … solo queria agradecerte por confirmarme lo q pensaba
    ademas me diverti leyendo algunos de los comentarios que dejaron en tu post jaja

    saludos y gracias de nuevo .

    • gabu Reply

      jajajajajjaa definitivamente me pasolo mismo que a tiii jajajajajajajjaa me la estaba creyendo pero cuando vi….deposita para que te llegue tu cheque!!! dije sale bye!!!! malditos jajajajaja igual me diverti con los comentarios jajajajajajajaja

  59. melisa Reply

    Hola, ufffff que alivio que los encontréee, les juro que tengo los dólares en mi billetera
    y mañana mismo los iba a enviar.
    como no tengo tarjeta de crédito, me comuniqué con ellos, solicitándoles un medio
    alternativo de envio de dinero. Ellos me contestaron al otro dia y me dieron nombres y
    direcciones a quien enviar el dinero en México.
    Yo mañana mismo iba a enviarlo xq queria empezar ya a responder las encuestas, y la
    verdad es que me lo creí. Igualmente me queda una gran duda…… que hay de los nombres y
    direcciones que me dan??? con western no se juega y no se puede inventar. Yo suelo usar
    el servicio de western y ahi no se puede mentir…alguien me explica por favor????
    y muchas gracias a esta página por ayudarnos, a veces, en la desesperación, uno se ciega
    y no vé.

  60. luis octavio Reply

    la verdad que de las encuestas no se puede sacar esa cantidad pero si te puedes ayudar con un dinero como de 8 a 15 dolares diarios la verdad no es un dineral pero unos dolares mas a quien no les caen bien yo soy de mexico y por unos 15 dolares les dire como ganar unos dolares mas mandeme un correo y les dire la informacion por chat o tambien se pueden comunicar por facebook que es ykon villanueva se daran cuento que yo lo ago para ayudarme mas y no soy un gran vededor de listas.interesado agregarme a facebook y madarme un inbox o enviarme un correo a charlyman03@gmail.com.

  61. Alberto Reply

    Alguien conoce a Gabriela Torres de gane dinero con encuestas

  62. kisha Reply

    No se porque lo permiten en internet, si estan cometiendo un fraude contra la gente.

    Deberian de perseguirlos y ponerlos presos para que no sean tan tracaleros.

    Bueno, todavia hay gente que piensa que el dinero se gana tan facilmente.

  63. Mario García Reply

    Hola a todos.
    Primero quiero felicitar a emprendovzla por abrir este tipo de temas para ayudarnos a los que alguna vez nos hemos visto en el dilema de optar por estas alternativas que suenan tan fáciles y tan atrayentes, gracias a Dios no tengo tarjetas de crédito de donde hechar mano, no quiero imaginar si las tuviera… Así que opté únicamente por las gratuitas (no se si pueda mencionar los nombres) y como dijo Ali Manrique, te multan por un montón de razones que al final nunca llegas al límite en el que puedes retirar tu dinero, así que nunca he recibido un solo centavo ni por responder encuestas ni por visitar sitios web.
    Algo bueno ha salido de esta experiencia, y es que finalmente he entendido que si quieres algo realmente bueno, debes esforzarte mucho por conseguirlo, y no hay nada como la recompensa al trabajo duro.
    También ahora de inmediato se enciende en mí una alarma de ¡Cuidado! cuando me ofrecen todo por nada.
    Con esto no quiero decir que no se pueda ganar dinero en Internet, de hecho conozco gente que gana buenas sumas de dinero con negocios en Internet, pero son personas con sólidos conocimientos en computación, programación, redes, etc, que les ha valido tiempo y esfuerzo para lograr grandes resultados.

    Que estén bien.

  64. Marco Reply

    Me parece muy bien que den a conocer esta estafa , al principio uno se la cree, pero al informarte un poco, y tambien a traves de una tal Gabriela Torres, ojo que no le puedes responder a su correo ya que te rebota.

    uno de los links es el siguiente:

    http://guiaconsumidor.com/mt/?pub_id=3841&ce_cid=000ikN5kYM213u9DL43ZzjzICa000000

  65. Lore Reply

    gracias por la informacion casi caigo…..

  66. Poseidon Reply

    He visto un monton de estas paginas… Soy de Argentina e investigue mucho sobre todos estos temas de dinero…es mas aca en Argentina hasta crearon un video real de un mina que habla diciendo como gano dinero y todo eso…Es increíble todo lo que hacen para ESTAFAR gente…
    Todo esto me da bronca porq deberia perseguirse esto y erradicarlo de la Web…
    Clausuraron Megaupload porq violaba Copyright… y con esto q hacen?Miran para otro lado???
    Al menos Megaupload no le afanaba guita a la gente… pero estas estafas de encuestas si…
    Y aunq protestemos nadie hace nada para eliminar esto de la Web…
    Vayan a laburar estafadores y aprendan lo que es ganarse el pan dignamente trabajando dia a dia, transpirando la camiseta… no robandole a los demas…

  67. Poseidon Reply

    Acabo de abrir la pagina para buscar el nombre de la mina en Argentina, dice llamarse “Mariana Ramírez” e hizo un video en el que explica como gano, claro todo totalmente FALSO!!!
    No se cuanto le habran pagado para contribuir a esta GRAN ESTAFA que da vueltas por el mundo…
    No le den bola a todo esto…
    El sitio es http://ganadineroconencuestas.com
    Y mas aun aqui les dejo un link de gente víctima de esta ESTAFA…
    https://www.paypal-community.com/t5/Devolucion-y-cancelacion-de/http-www-ganadineroconencuestas-com-ES-UNA-GRAN-ESTAFA-AYUDA/td-p/261314?profile.language=es-mx

    Saludos a todos y espero que les sirva para no caer en GARRAS DE ESTOS MALDITOS HDP ESTAFADORES!!!

  68. gerald Reply

    yo tambien quiero

  69. gabu Reply

    estaba checando unas cuestiones en el internet y derrepente que tengo acceso a ese tipo de publicidad, empece a checar me parecio interesante pero totalmente engañoso!!!! primero al terminar de leer la publicacion quice dejar un comenterio de que se me hacia muy extraño que el cheque no se expida en ningun lugar de mexico por que la tal NATALIA ALVAREZ es segun de la misma ciudad en donde yo estoy!!! aja dijeeee que esta tipa fue a un banco fastasma a cobrarlo!!!! y pues al final no me dejaron poner mi comentario por que era demasiado ofensivo !!!! aja si no los estoy insultando estafadores!!!! despues!!! venia el comentario de que para poder ganar dinero en cheques tenia que hacer un deposito!!!! oseaaa!!! hello!!! quien hace eso??’ pues otra vez los estafadoress!!!!!! y ya me tope con esta publicacion excelente por cierto!! aun no puedo creer como mucha gente se deja engañar por ese tipo de publicaciones totalmente engañosas, el ganar dinero facil llama pero pues, es mejor tener un trabjo donde sabes que por lo menos te descuentan seguro social e impuestos pero es real !! jajajajaja es todo no se dejen engañar señores y señoras 🙂

    • Youko Sama Reply

      Pagar impuestos por trabajar????? No FCK way!!! el major trabajo es el que viajas por el mundo te pagan tus viaticos tu estancia,, comidas, medico y no te cobran impuestos.

      Tampoco me creen??? Entren a esta pagina y escojan un trabajo. Lo minimo que he Ganado han sido 1200 dls al mes, viajo, y no pago impuestos. Da click en el siguiente link:

      http://insearch.dyndns.org/Directorio/

      • Anónimo

        DEMASIADO HERMOSO COMO PARA SER CIERTO…igual de hermoso k parecian las encuestas..XD

      • Anónimo

        Una estafa mas.??? Gracias por avisarnos…

  70. ruber suarez Reply

    la verdad que desde el principio tenia duda, pero garacias a mi pana dax de las mercedes,que buscamos en el internec nos dimos cuenta que era una estafa,buscando los nombre de los supuestos beneficiarios en el face book nos dimos cuenta que estas personas tenian cara de estafadores y mas pobretones!

  71. Sr.SANTOS MANUEL BARDALES Reply

    Usted está en busca de un prestamista de préstamo de fiar, cansado de ser rechazado por los bancos y la hipoteca,
    ¿cansado buscando fondos para financiar su negocio, o está financieramente avergonzado que no puede pagar su deuda y facturas, ¿crees que de obtener una ayuda financiera? mientras no prisa ahora y agarra su garantizados y no garantizados préstamo hoy a la mejor firma de préstamos en línea, le damos el mejor servicio a todos nuestros clientes y se están trabajando hacia y fuera de nuestro alcance de los clientes y la expectativa, como prestamos todo tipo de préstamos. a los solicitantes de préstamos, individuos, cooperar organización, empresas y así sucesivamente.
    Damos préstamos en el rango de €10,000.00 y 10,000,000,000 €. 00, Libras, Euros Max. con una tasa de interés del 2%. Por lo tanto necesita un préstamo hoy para financiar su presupuesto.
    INFORMACIÓN PERSONAL NECESARIA PARA EL PROCESO DE PRÉSTAMO.
    NOMBRE COMPLETO:
    PAÍS:
    DIRECCIÓN:
    IMPORTE DEL PRÉSTAMO:
    DURACIÓN DEL PRÉSTAMO:
    TELÉFONO NUMB:
    Espero su correo electrónico hoy.
    Saludos.
    Señor SANTOS MANUEL BARDALES
    Email: bestgolbalgranteeloan@w.cn

  72. Belkis Reply

    Gracias por la información, aunque nunca dejé de dudar, por un momento llegó a parecer bueno

  73. pame Reply

    a mi no me ha resultado, hace una semana me inscribi y no me ha llegado ninguna encuenta… asi que ya me estoy preocupando por los dolares que pague que fueron 97… asi que aun estoy esperando que tan maravilloso es.. asi que ojo… les cuento mi experiencia,

  74. PERALES Reply

    Hola a todos soy un ciudadano de España prestamista presta en todos los países que comparten idioma que España esté en este negocio desde hace varios años, cuando tuve que dar stafisfaction a muchas personas que se les ha negado préstamos por una razón u otra.
    No me pregunte por las condiciones que eran.
    así que si usted está en necesidad de un préstamo para cualquier cosa por favor ponerse en contacto conmigo sin ningún problema : breyperales@gmail.com

  75. Gustavo Reply

    Uuuuuuuy se quedo callado Daniel jeje. Bueno soy de Panamá y ese tipo estafas es muy popular por aca, con decirles que hasta un abogado lo estafarón, ¿Qué ironia no? bueno. seria bonito si la vida fuera asi de facil, pero no en la vida siempre habra obstaculos ya sean vividores estafadores que aran lo que sea con tal de ganar dinero a costilla de otro (¿Por que no trabajan?) bueno, he visto tambien que solo hacen este sistema de estafas sino tambien con los famosos correos de una extranjera que quiere que la liberes de su pais a cambio de recibir dinero de no se donde a tu numero de cuenta y que la cifra que te mande, ganaras un 25%, y otras como DISQUE te llama el callcenter de una empresa telefonica xxx diciendote que has ganado 5000 dolares y un bono de supermercado de 100 dolares ( con esa cantidad no alcanza para nada), a cambio de que le des el numero pin de 3 tarjetas de prepago que oscilan los 10-30 dolares. cuantos habran caido? a mi me han llamado tres veces para ese relajito pero facil pensar antes de actuar e investigar y asi no te estafan, asi que tengan cuidado, hombre precavido vale por dos

  76. kmila de colombia obvio no soy estafadora Reply

    ostia coño sois un hijo de puta ve a estafar a tu puta madre que te ha parrido anda madura no jugueis con vuestro corazon y esperenza de poder obtener un poco mas de ingresos puta perra ladrones hijos de putaaaaaaaaaaaa nacidos pr el culo te mereceis todo lo malo puta

  77. Bárbara Reply

    He leído todos los comentarios y veo que muchos son del 2012 y hace tiempo que me sale este tipo de paginas hablando de la maravilla de las encuentas, pero nunca había leído hasta abajo.

    Verán que ellos mismos se delatan con lo que ponen en el sitio web y además con claras faltas de ortografía, con esto por supiesto que a dudar.

    esto es lo que dice:

    LEA ATENTAMENTE Y ACEPTE LAS CONDICIONES DE COMPRA ANTES DE ORDENAR:
    No estamos afiliados de ninguna manera con Google, CNN, WebTV, Noticias Canal 7, ABC, NBC, CBS, FOX News o EE.UU.. Informes de CNN, WebTV, Noticias Canal 7, ABC, NBC, CBS, EE.UU. News, FOX, Clarín, El Trece, TV Públic, Telefe, La Razón, TVN, Canal 13 TV, DF, la Segunda, La Nación, TV Colombia, Caracol, Telepacífico, El Tiempo, La Libertad, Teletica 7, Repretel, Tico Times, Televisa, TV Azteca, Canal 40, MVS, El Nuevo Día, El Vocero de Puerto Rico, Univisión, Telemundo, Telemicro 5, Listin Diario, Antena Latina 7, El Nacional, Diario Libre, Canal 12, TCS, El Mundo, Diario Co Latino, El Carabobeño, Televen, RCTV, TVes y Globovisión. Los consumidores son marcas comerciales registradas de sus respectivos dueños. © Todas las marcas registradas en este sitio web, ya sean registradas o no, son propiedad de sus respectivos dueños. Los autores de este sitio web no son patrocinados ni afiliados con ninguna marca de terceros o de terceros titulares de marcas registradas, y no se responsabilizan de ellos sus dueños, sus productos o servicios.

    Es importante señalar que este sitio y las historias que se muestran arriba, son para ser utilizados como un ejemplo ilustrativo de lo que algunos individuos han logrado con este / estos productos. Este sitio web, y cualquier página en el sitio web, se basa libremente en una historia real, pero ha sido modificada en varias formas, incluyendo: la historia, las fotos, y los comentarios. Por lo tanto, este blog, y cualquier página en este sitio web, no deben ser tomadas literalmente o como una historia de no ficción. Este blog, y los resultados mencionados en el mismo no se han de interpretar como los resultados que puede lograr haciendo lo mismo. ENTIENDO QUE ESTE SITIO WEB ES SÓLO UN EJEMPLO DE LO QUE PUEDE SUCEDER AL USAR ESTE / ESTOS PRODUCTOS Y QUE LA HISTORIA REPRESENTADA nodebe tomarse literalmente. Esta página recibe una compensación por los clics o la compra de productos que aparecen en este sitio.

  78. Yeray Reply

    Jajajaj Yo mire el del diario ese de mierda.

    1º Dije como coño se va a ganar 3000$ dollars en una semana jaja son 2mil eurazos loco, estos fuman crack.
    2º cuando clicke en deportes, etc etc etc, siempre me llevava a la misma pagina,. jajajaj ydije :S jajajaj que currado se lo tienen la web jajaj tiene fallos de php nuke o ke xD JAJAJAJAJ copie el enlace de la pagina y me trajo aqui, JAMAS PAGEN POR ALGO QUE LES DIGAN QUE GANARA MAS DINERO JODER Y AUN ENCIMA SENTADO EN EL SOFA CON EL PORTATIL Y TOMANDO UNA COLA O FUMANDO COMO DICEN XD AJAJAJAJAJAJA PUTOS YONKIS DE MIERDA AHORA ES CUANDO COJO EL PUTO PC Y VOY A RASTREAR ESA DIRECION URL Y VOY A PETARME EL SERVIDOR DONDE ESTE ENGANCHADO PUTA ZORRA DE MIERDA ERES ESTAFADORA ? VEREMOS QUIEN ES MAS CABRON NATALIA TE VOY A HACKEAR EL COÑO PUTA Y TE VOY A DENUNCIAR A LA POLICIA NACIONAL POR PAGINA FRAUDULENTA.

  79. emiliano Reply

    estube mirando varias paginas de este tipo. me daban ilusion de ganar facilmente. igual los sentia raros a los sitios… vi en un sitio como “prueba” ponian a esa natalia… y decia que era de la pampa argentina (de donde soy yo, y me sacaron del ip seguro.) lo cual me parecio rarisimo. y los comentarios eran todos de la misma fecha. mas raro aun. y no me dejo comentar… me inscribi. y cuando me pidio pagar a – http://www.clickbank.com – no pague ni en chiste. y ahora encuentro este foro. muchas gracias al inteligente creador. ahora estoy seguro que es una gran estafa!!!!!!! y bastante bien echa por cierto. ojo gente!

  80. ana Reply

    yo hago encuestas acá en nicequest: http://www.nicequest.com/portal_nicequest/zona_publica/index.jsp

    no pagas nada, solo te haces usuario y te mandan las encuestas al mail… es lo unico que encontré que funciona logicamente, o sea: haces un par de encuestas que te llegan cada tanto, de todo tipo y todos los tamaños, después de cada encuesta te dan puntos que podés canjear por premios. En la página hay una lista de los premios y de cuantos puntos son necesarios.. suelen ser premios relativamente baratos.. yo las hago por diversión, como un año y medio después de hacer encuestas cada tanto me pude pedir una almohada inflable para viajes… me la enviaron por correo.. la uso cuando viajo.
    Ahora voy a sacarme un pendrive de 16 gb…
    es triste, ya se.

    • Jazmin Reply

      Hola ana, tu participas en nicequest, entre a la pagina, y no te permite registrarte para participar, si no que ellos eligen a las personas ( no entendi de que forma lo hacen ), entonces aunque suene entretenido, pues no puedes entrar solo por querer. salu2

      • Alejandra

        Hola. Debo haber tenido ‘suerte’. Yo pude inscribirme sin invitación a nicequest y me va muy bien. Creo que no existen formas mágicas de hacerse millonario y hay que ser muy iluso para creer eso, pero si se puede ganar unos pesos extra o unos premios que te sirvan aunque mas no sea como chiches.

      • Laura

        Tenes que meterte en el face de nicequest y pedir a alguien que te regale una invitación.yo ya he canjeado varios premios ahi

  81. carlos Reply

    se pueden ir redondamente a la mmmmmmmmmmmmm estos estagadores GRACIAS POR TANTOS TESTIMONIOS EN HONOR A LA VERDAD

  82. jose luis Reply

    Hoy recibi en mi correo el mensaje de la tal Natalia, si bien es cierto me parecia rara la persona por no reunir las caracteristicas de mi raza pinolera del nicaraguense, me parecian raros los comentarios de aprobacion debajo del correo, pues tenian la fecha de ayer y cuando recibi este mensaje hace un tiempo, tenian las fechas de ese momento inmediato anterior. Esto lo mire raro y puse en el buscador el nombre de Natalia Alvarez y creanme me siento tonto, pues aunque presumo de ser estudiado casa, casi caigo en esta trampa, talvez motivado por la falta de buenos salarios y sueldos de mi pais: a lo mejor alguien dice PREPARADO Y CREDULO,? la verdad es que AGRADEZCO A QUIENES NOS ABREN LOS OJOS, LAMENTO POR QUIENES HAN SIDO ESTAFADO, CASI ME SUMO.

  83. Rafael Reply

    El sistema de encuestas básicamente consiste en lo siguiente:

    – Primero, accedes a comprar una de las listas que te ofrecen y aquí empiezan los problemas.

    http://ganadineroconencuestasaldescubierto.com/

    Ver como funciona de verdad por que en lo personal yo estoy indignado

  84. Miguel Angel Reply

    A mi me “mosquea” una Gbriela Torres, Cometi la imprudencia de llenar el formulario, pero no pagué y me arrepenti a tiempo. Ahora me llegan mail ofreciendome regalos y más regalos, descuento en la inscripción y otras yerbas, pero al averiguar con detalle, obvio que es estafa, nadie gana dinero tab facil, pero no faltan los que caen y es lamentable. Le recomiendo a todos averiguar antes de llenar cualquier formulario por internet.

  85. Maria Reply

    gracias a este blog y a todos los comentarios no perdi mi platica, por eso hay que buscar e informarnos. Muchas graciassssssssss!!!!

  86. Danilo Reply

    ciertamente no se gana miles de dolares al mes solo llenando encuestas, al principio la desesperación hace parecer verdad cualquier cosa, pero si te pones a pensar te das cuenta que es imposible, nadie regala nada

  87. cesar Reply

    ola a todos, gracias por el post, creo que has ayudado a mucha gente a no caer en estas farsas…
    la verdad no se porque las autoridades no hacen nada… y eso que este post salio hace mas de dos años… la verdad creo deberían denunciar a estas señores que estafan ´por Internet abusando de la desesperación…

  88. Manuel de Puerto Rico Reply

    Saludos a todos…he estado entrando a sitios web para detectar fraude y luego publicarlos en mi pagina web. Pagué para inscribirme en Encuestas en Linea. Tuve suerte que hize los pagos por medio de PayPal pues estan seguros.Me afilie a varias compañias que ofrecen encuestas como Toluma,eResearch Global, Livra y otras que aparecen en las listas. Tuve que completar muchos cuestionarios de mi perfil personal (mas bien creia que eran ellos los que me estaban haciendo la encuesta para saber todos mis detalles). Algunas de estas compañias pagarian en efectivo por completar las encuestas. Otras ofrecian un bono o puntos para acumular. Encuestas en Linea me envia emails todos los dias para que yo comprara otras herramientas. Y con el pasar del tiempo yo no recibia ninguna encuesta. Cuando yo entraba a las compañias estas decian que no tenian encuestas por el momento. Una de ellas decia que era para ciudadanos de España solamente. De todas las personas que salian con buenos comentarios de este trabajo ninguna de ellas ofrecia su email o telefono para yo llamarlas y confirmar. En fin envié mi reclamacion a PayPal para reembolso de mi dinero el cual fue devuelto enseguida a mi cuenta bancaria. Este sistema de encuestas te hace ser un esclavo de la computadora…pues tienes que pasar largas horas buscando encuestas y atendiendo otros reclamos de ellos para que compres otras herramientas.

  89. Manu - gana dinero con encuestas Reply

    Buen articulo, gracias por la info!

  90. las encuestas Reply

    Vaya menudas discusiones en los comentarios, gracias a los que dan avisos sobre este tema

  91. Luciana Reply

    Yo soy de Uguruguay y es Gabriela Torres no Natalia Alvarez jajaja que estafa!!

  92. David Reply

    Pues yo contesto encuestas en internet en mi tiempo libre… no gano dinero pero he recibido varios regalos como suscripciones a revistas, libros y en una de ellas me regalaron una tableta. No se gana dinero pero si puedes beneficiarte

  93. carolina Reply

    David CUALES SON ESAS ENCUESTAS Q LLENAS Y GRACIAS POR ESTE BLOGGGG CASI CAIGO EN EL FRAUDE

  94. Salo Reply

    el ingenuo eres tu, esas son ofertas CPA no “son los medios” y al acceder por ahi si llenas un correo te pagan 1$, en este caso a vos¡¡¡ asi que no sos ningun santo

  95. Lucy Liu Reply

    Hola, soy de Ecuador. Me han llegado miles de correos de Gabriela Torres y los “supuestos testimonios” de personas que ganan muchísimo dinero haciendo casi nada de encuestas por internet, con la lista que ella te ofrece por “tan solo 37 USD” (yo creo que la única millonaria es ella con todos los incautos que caen). He dedicado varias horas de mi tiempo indagando si esto es verdad o no y pude acceder a algunas páginas que te ofrecen premios y regalos por llenar encuestas, pero todo eso quedó en llenar un usuario y tener una clave, porque hasta ahora no me ha llegado ninguna encuesta para llenar, en otras páginas me sale que mi país no aplica, etc, etc, etc. Lo que si me ha dado dinero hasta la fecha es cuando aplico cash back en “compras que hago por internet en Estados Unidos” y eso lo hago hace más de 8 años, pero obviamente es cuando compro algo y esas páginas no te piden pago por inscripción, solo tienes que entrar a través de ellos a la página donde vas a hacer la compra y te dan un porcentaje de la compra realizada. Ojo, los porcentajes son pequeños, oscilan entre 2 y 10% depende de la tienda donde hagas la compra, y el dinero de cash back lo depositan cada 3 meses en tu cuenta de paypal o te la mandan por correo sólo si vives en Estados Unidos. Espero que mi comentario les pueda ayudar. Saludos

  96. javier Reply

    Pues como dicen por ahí todo mundo cuenta como le fue en la feria
    pero la verdad yo soy un participante de encuestas y la verdad no me puedo quejar
    desde octubre del año pasado a la fecha e logrado recaudar aproximadamente 2000 pesos mexicanos
    respecto a la formula matemática que emprendovzla es verdad por hacer una encuesta de 30 minutos o mas andas recibiendo alrededor de .5 dolares si tienes suerte y de ahí para abajo y estas te llegan una o dos cada semana y de las cuales algunas no calificas por no reunir el perfil que ellos buscan
    en lo personal yo no busco hacerme rico con esto pero vaya que me a apoyado a salir de algunos apuros ese dinero
    en resumen no se crean que se van a hacer ricos contestando encuestas pero si pueden ganar un dinero extra siempre y cuando las busquen por su cuenta por que eso de pagarle a una persona para que te envié una lista no funciona yo en lo personal les recomiendo tres que me han funcionado muy bien the panel station, toluna y nicequest aunque solo una te puedes incribir libremente que es toluna las demas requieres invitacion

  97. Pedro Reply

    Señores

    los estafadores en Internet son Españoles y Mexicanos
    cuidado no caigan a esta red de ratas, como Francisco Pizarro y sus pandillas del Peru cargaron a españa el oro, plata etc, ahora estos ratas lo estafan por internet, mi sobrino perdio $500 dolares con esta Gana Dinero Con Encuestas.

  98. Anónimo Reply

    gracias por esta pagina ya estaba a punto de hacer ese famoso pago hasta el punto que decidi averiguar ……. deberia de aver algun lugar donde denunciar estas personas gracias
    …..

  99. raul Reply

    miren amigos no paguen nada por lista de encuestas todo eso es una estafa para mi la mejor encuestadora del mundo es global test market muchos de ustedes la deben conocer pues esta encuestadora paga muy bien el secreto esta en que tienen que suar un programa para cambiar el ip de su pais latinoamericano por el ip de usa ya que a esta empresa le interesa mas la opinion del publico de usa y no del latino ahi esta el secreto usar ese programa yo estuy registrado y diario me llegan algo de 7 encuestas a mi correo desde 1 dolar hasta de 10 dolares en algunas clasificas en otras no pero al mes puedo llegar a sacarme solo en esa pagina hasta 100 dolares el programa que uso para cambiar ip se llama tunelbear pueden buscar videos en youtube de como instalarlo y cada vez que entres a logearte en la pagina encuestadora antes de eso activa el programa para que figures como persona de usa si no haces eso automaticamente te detectan y no te enviaran mas encuestas a tu correo hay que tener mucho ojo con eso.

  100. melissa Reply

    Hola bueno estuve a punto de inscribirme gracias por informar que esto es un fraude.
    En estos momentos estoy en casa con internet y una laptop hay algún trabajo desde casa real que se pueda realizar por paga?
    Saludos.

  101. ANGELY Reply

    Bueno revisando el chat esto estos fraudes son viejos estamos en 2014 y aun siguen a mi me llegan los mensajes de la tal Natalia y que casualidad que es de Barranquilla donde yo resido, cuando me fui a inscribir tocaba pagar y fue ahi donde me puse a investigar y preciso con todos sus testimonios fui una menos que no cai.
    definitivamente los estafadores estan por todos lados y los bobos que se dejan estafar tambien …. no permitan ni caigan nunca en esto nada es gratis a nadie le pagan tanto por el tiempo libre sino ellos no dejaran que nadie lo ganara tan facil y pusieran a ganar estas cifras a sus mismos familiares amigos y conocidos y no a cualquiera.
    saludes !!

  102. imagetechnomatesib Reply

    name
    Ran Shalev

  103. Anónimo Reply

    Globaltestmarket es un timo, los premios cada vez son más ruines, lo que dan a pensar que no merece la pena tirarse meses haciendo test para unos míseros euros/dólares. Cada vez valoramos menos a las personas y a su tiempo.

    1200 puntos para 10 euros, o 1200 para un cheque descuento, eso como mínimo… pff semanas y meses haciendo test para eso… ¿piensan que somos gilipollas? Y quien opine lo contrario, que len por culo que se coma sus ratíticos puntos con todo el placer y se vaya a perder el tiempo haciendo test para ésta panda de timadores.

    PData: el sistema de eliminación es un cantazo, anda que no saben… no ni nada… Vaya cara señores!!

  104. Patricio Reply

    Hola, me gustaria saber el correo electronico de natalia Alvarez, de chile, la mujer emprendedora, para poder comunicarme con ella con respecto a las encuestas que ella llena, gracias.

    Patricio G

  105. wilson g Reply

    gracias a Dios, encontré este blog y así, no caí en esta estafa. mil y mil gracias a todos por sus testimonios, ojalá se den cuenta todo mundo, de que así como ha vemos gente buena e ingenua, hay también gente picara y aprovechada.

  106. Luis C Reply

    pagando encuestas en linea es una estafa, yo pague porque alguien me lo recomendó, solo la primera semana enviaron encuestas, después no volvieron a enviar nada. para poder redimir lo poco alcanzado se necesitan meses y horas diarias para poder completar … pero se esfuman con tu dinero.

    Pero esas ratas se deben estar escondiendo, ya que hay una denuncia con la INTERPOL, esos perros ladrones los están rastreando de sus ordenadores, plataformas de servicios, etc., las cuentas donde el dinero de la gente honrada da su dinero.

    Para el que lea esto por favor divulge esta estafa en todos los medios posibles. una de ella es GanandodineroconEncuestas.com… perros ladrones tarde o temprano caeran y seran extraditados y/o juzgados en EEUU, ya que un juez esta tomando el caso

  107. LeGiBeKi Reply

    Muchas gracias a este blog por ilustrarnos y a todas las personas que han comentado desde 2011 (increíble). Definitivamente es un tema que no se puede soslayar y este tipo de blogs contribuyen enormemente a abrir los ojos de la gente y así no caigan en los engaños de estos estafadores, que se aprovechan de madres y padres que por querer pasar más tiempo en familia con sus hijos buscan obtener ingresos trabajando desde casa.

    Léase bien lo último que escribí, TRABAJANDO desde casa, y es que esa es la primera señal que debe de observarse cuando uno visita estos sitios que ofrecen ganar dinero “sin trabajar”, “sin hacer nada” o “durmiendo”.

    Creo que este blog podría abrir otro post para analizar sobre Libertagia, un sitio que ofrece “ganar sin invertir” pero que de lo que he conocido a la hora de la hora, el poco dinero que se ha logrado obtener en la cuenta con esfuerzo, Libertagia te lo debita por otros conceptos, y de paso te cambian el modelo de trabajo o negocio que inicialmente te ofrecieron…. lo leí en algún lado, en fin.

    Claro que se puede ganar dinero por Internet, o también sin Internet, pero siempre teniendo claro que para ganar dinero hay que trabajar, para poner un negocio hay que invertir siempre algo.

    No todo lo que brilla es oro.

    Felicitaciones al creador de este post.

  108. adelina Reply

    testimonio de adelina
    Buongiorno ho trovato il sorriso è grazie al questo sig. DAVID BUSQUET, che ho ricevuto un prestito di 200.000€ ed uno del mio collega ha anche ricevuto prestiti di questo signore senza alcuna difficoltà. Li consiglio più voi non fuorviate persone né di cammino se volete effettivamente
    fare una domanda di prestito di denaro per il vostro progetto e qualsiasi altro. Pubblico questo messaggio perché il sig. DAVID BUSQUET, mi ha fatto bene con questo prestito; li giuro io sono proprietario di un negozio. Allora vi consiglio di contattarlo e li soddisfarà per tutti i servizi che gli chiederete. Ecco il suo indirizzo elettronico: davidbusquet05@gmail.com

  109. PRESTAMO Reply

    Su comentario se ha insertado correctamente

  110. mirian Reply

    Gracias por este blog. estuve a punto de caer con esta Gabriela Torres. me tiene llena de correos muy alentadores que se gana mucho dinero contestando encuestas.

  111. jhon Reply

    gracias @emprendovzla por la información, estuve indagando sobre esta ” promoción ” porque tenía mis dudas de ganar dinero tan facilmente, incluso escribí a la página pidiendo información, y ahí me enteré que había que hacer un pago inicial….. Hasta ahí llegué pero seguí con mis dudas y me encontré con este blog y todos los comentarios de todos los estafados etc. AGRADEZCO MUCHO A TODOS, ya estoy convencido de que es una ESTAFA.

  112. orlando Reply

    A mi me llego 2 cheque en mi correo . pe pero no se que banco tengo que ir a retirar conteste si saben algo

  113. Magda Peñaloza Reply

    Estas personas que venden la famosa “lista de empresas” en su vida han realizado una encuesta online y por no decir la mayoría no sabe cómo se ganan las comisiones por compartir tu opinión con las empresas encuestadoras verificadas y calificadas para pagarte. Es totalmente cierto que se gana dinero con las encuestas online pero jamás 2000 dólares mensuales. Lastimosamente estas personas como el nombre que han usado de Gabriela Torres han perjudicado esta actividad de ganar dinero con encuestas online.

  114. Esperanza Reply

    100$ convencida de que es una estafa. Desde hace 1 año que recibo y recibo e-mail de gabriela torres me incribi solo me faltaba tener el numero de una tarjeta …gracias a dios que nunca la utilice me llamaron para poder terminar la incripcion. Ufffff. Lo precentia hoy me dio ganas de investigar y me encontre esta pagina 🙂

  115. adji Reply

    E puesto una bomba en la alcaldia de mi ciudad esto sera noticia

  116. nelson iza Reply

    sugiero crear un grupo contra los estafadores formado por personas honestas muy inteligentes que verdaderamente ayuden al projimo tambien honrado es necesario tambien tener conocimientos de espionaje internacional ,detectivismo y mucha experiencia de vida conocimientos de mas de 800 libros cooperacion discreta y secreta con transmisores propios television y emisoras propias y otras tecnologias avanzadas

  117. sonia Reply

    Hola yo necesito ganaár dinero soy madrr de dos niñas. Mi correo es dinerocash10@yahoo.com por favor ayudenme

  118. JORGE LUIS Reply

    Hola, buenas tardes.
    Tengo 59 años, estoy desempleado y tengo algunos pesos ahorrados que quisiera invertir en algún negocio o actividad que me reditúe algo para sostenerme económicamente.
    He visto algunas páginas de internet que ofrecen grandes ganancias, pero desconfío demasiado.
    Alguien que haya experimentado podría orientarme?.
    ¿Qué podrían comentar acerca de DUBAI LIFESTLE APP?
    Gracias por su tiempo para leer mi comentario
    Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.