Top 10 Productos electrónicos más Populares del 2012

Los productos electrónicos más populares hacen que la gente se sienta segura. De hecho, el hombre se ha vuelto dependiente de los dispositivos electrónicos, y mucha gente podría no trabajar o sentirse incompleta sin ellos. Los teléfonos celulares, por ejemplo, son medios de comunicación, y con la llegada de los smartphones y aplicaciones que permiten a la gente chatear y llamara otros de forma gratuita, muchos se hicieron muy dependientes. También en el lugar de trabajo, las computadoras son esenciales para procesar datos de negocio. Esto hace que las transacciones sean más rápidas y fáciles de llevar.

Con el desarrollo de los smartphones, muchas empresas siguieron el ejemplo y desarrollaron distintos sistemas operativos que permiten a la gente escoger una plataforma que les guste. Uno ya puede fácilmente editar y ver documentos, enviar e-mails, compartir fotos y archivos y muchas cosas más que antes sólo las computadoras de escritorio podían realizar. Además, el auge de la popularidad del iPad de Apple llevó al desarrollo de más tablets que permiten mejor movilidad y portabilidad. Las tablets con capacidad para wi-fi pueden tranquilamente almacenar, computar y conectarlo a internet en cualquier lugar sin tener que llevar todo el CPU y monitor o conectar la notebook a una fuente de internet.

Los productos más populares no sólo se limitan a gadgets y computadoras. Los sistemas de seguridad también están basados en esta tecnología y muchos edificios y casas han aprovechado los sistemas que permiten monitorear el área las 24 horas al día. En la actualmente, la mayoría de los productos electrónicos en una casa brindan entretenimiento, seguridad y comodidad, y la demanda sigue aumentando. También, las casas y oficinas no son los únicos sitios donde se invierte en tecnología. La mayoría de los autos están equipados con sistemas de entretenimiento y seguridad de alta tecnología. También existe gran cantidad de herramientas y dispositivos electrónicos utilizados en la operación de vehículos. Recientemente, uno de los dispositivos que ha ganado muchos seguidores es el GPS. Éste permite a la gente navegar muy fácilmente por cualquier lugar. Funciona como un mapa en tiempo real que se muestra mediante imágenes satelitales de diferentes lugares con la ayuda de internet.

Los teléfonos móviles están entre los productos más importantes que se han vendido en esta década. La demanda de esta herramienta de comunicación es cada vez mayor y las capacidades de algunos teléfonos ya son similares a las de una computadora o tablet. Un teléfono celular puede servir como centro de entretenimiento y al mismo tiempo como dispositivo de almacenamiento y computación que se ha vuelto una necesidad para conectar a la gente con asociados de negocios, parientes y otros.

Pero entre los productos electrónicos más populares, ninguno le gana a los televisores. Millones de personas miran televisión cada día. Con el desarrollo de los nuevos televisores, la gente ahora piensa en deshacerse de sus viejos televisores y comprar nuevos modelos como los HDTV. Además, los nuevos y más innovadores televisores permiten a la gente entretenerse con el menor costo de energía posible. Otros dispositivos que también mueven el mercado son las laptops, cámaras digitales y accesorios de computadoras como los dispositivos de almacenamiento externos.


Artículo escrito por Autor Invitado

Este articulo fue escrito por un profesional con experiencia en estrategia, marketing y negocios, que ha querido compartir sus conocimientos con la comunidad emprendedora.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.