Triunfa para hablar con autoridad

Si quieres hablar con autoridad sobre cómo lograr una meta, es vital que primero tú lo hayas logrado, porque de lo contrario tus palabras no tendrán credibilidad y quizás te veas envuelto en una serie de cuestionamientos que afectarán tu nivel de concentración.

Las desventajas de hablar sin haber cumplido las metas:

  • No tienes argumentos contundentes con los cuales defender tu postura:

Si la evidencia de resultados no está de tu lado, lo mejor es mantener la boca cerrada, quizás sí tengas la razón en el método que vienes aplicando, pero necesitas esperar el tiempo suficiente para que los resultados hablen por sí mismos.

  • Los cuestionamientos afectan tu energía emocional:

Alguna gente dice “a mí las críticas negativas no me afectan” lo cierto es que sí hay afectación, quizás mínima, pero puede ser suficiente para perder un poco de energía emocional. Si permites que los cuestionamientos sean muy frecuentes, al final lo resentirás en los resultados y el día de tu liberación se irá postergando.

  • Puedes perder el momentum energético para avanzar al siguiente nivel:

Uno de los grandes pilares para alcanzar el éxito es mantener la concentración absoluta en una meta, si llevas algunos meses enfocado en lo que deseas, podrás avanzar al siguiente nivel, pero si justo en esos días surgen serios cuestionamientos a tu trabajo, lo más seguro es que perderás el momentum energético, lo cual significará un retroceso drástico en tu desarrollo personal. En el libro construcción de las Creencias Positivas se explican las estrategias más efectivas para que logres ejercer un gran dominio sobre tu mente y utilices su poder, aquí comprenderás que ninguna circunstancia en el mundo existe al azar, todo lo que llega a tu vida, lo creas con tu programación mental, la buena noticia es que sí puedes cambiar esa programación y dirigirla hacia una fantástica autorrealización. Al leer este completo libro tendrás todos los elementos para ser completamente libre, abandonar las culpas y abrir tu mente a la abundancia infinita para hacer realidad tus sueños.

  • Son una señal de que no estás lo suficientemente ocupado en tus metas:

Si tienes tiempo para discutir teorías, técnicas e hipótesis, lo más seguro es que no estás lo suficientemente ocupado en tus metas, lo cual es inapropiado si todavía no has alcanzado esos propósitos. En el período en que estés trabajando por cumplir un sueño, necesitas un enfoque al 100%.

Una vez que has cumplido una meta, podrás hablar con autoridad y demostrar con hechos reales que el camino que elegiste valió la pena. La mayoría de personas desea consultar a alguien con éxito, eso mismo te sucederá si primero construyes y luego hablas de ello.

hablar con autoridad

Hay una gran cantidad de detalles que pueden hacer la diferencia entre el éxito o el fracaso, es importante que le prestes la mayor atención a cada uno de ellos y no dejes absolutamente nada al azar. Hoy es tu día de suerte, porque tienes acceso a una gran cantidad de regalos que transformarán tu vida, vista la página de los Productos Gratis.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Francisco Fiallos Reply

    Me gustó mucho el artículo. .. es una verdad que en muchos casos nadie la toma en cuenta y es por eso que hay muchos charlatanes por ahí actualmente vendiendo milagros. ..

    Un saludo y este artículo Lo publicaré en el blog de la empresa. ..

    Felicidades. ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.