Triunfar en la vida es un intercambio

Triunfar en la vida significa obtener las cosas que deseamos, cumplir los sueños, lograr que las metas se materialicen, es gozar de una satisfacción interna magnífica, para ello debemos pagar un precio.

El precio que debemos pagar para triunfar en la vida es el poder de atención o el intercambio de energía mental, entonces usted puede preguntarse ¿cuáles son mis sueños? Quizás responda: tener una empresa exitosa, gozar de libertad financiera, consolidar una familia, vivir en el extranjero, viajar a diferentes partes de mundo, etc. Todo eso puede lograrlo, para ello debe buscar una idea de intercambio, es necesario dar primero al universo para luego poder recibir.

Uno de los grandes fundamentos del éxito está en saber que el mundo nos pertenece, este es uno de los más grandes misterios de la vida, desde el punto de vista lógico observamos que el universo es uno solo, un lugar en donde todos convivimos, pero la verdad es que cada persona está creando su propio mundo, por eso es que funciona la ley de la atracción, entonces el éxito implica modificar una percepción de sí mismo, lograr que las personas respondan de manera favorable a un proyecto personal.

triunfar

¿Cómo se construye el éxito? Imaginemos que una persona desea tener una cadena de restaurantes con mucho éxito, está comenzando con un pequeño local, pero todos los días se enfoca con determinación es hacer ese negocio exitoso, se levanta muy temprano, se esmera en las recetas, está buscando los mejores proveedores y precios, trabaja hasta tarde en la decoración, investiga, etc. Toda esa atención acumula energía, se eleva al plano mental subconsciente, ahí existe unidad espiritual, entonces se crea un mensaje poderoso, las personas van respondiendo a ese nivel de energía y el negocio comienza a crecer, ese es el punto de intercambio, la máxima dedicación por aquello que deseamos, en este caso el crecimiento del restaurante y el aumento de las ganancias.

El éxito solo depende de nosotros mismos, porque la fe producto del esfuerzo, provoca que las puertas se vayan abriendo, entonces usted notará que las personas responden de acuerdo al nivel de expectativas que tenemos, en el libro sistema de creencias Alcanzar El Éxito usted comprenderá los grandes secretos del poder de la mente y la forma de aprender a ejercer el control de las circunstancias, acá entenderá los misterios más profundos del poder de la mente en una forma práctica, sabrá que los factores externos en realidad no existen, solo que la ilusión de separación tiene una fuerza muy grande, al leer este libro podrá recordar su verdadero poder, entenderá que la energía que da la vida está en lo profundo de su mente subconsciente e inconsciente, entonces no debe buscar cambiar a los demás, sino cambiar usted mismo y los demás cambiarán, porque las personas responden a su nivel de creencias, esta información le proporcionará una enorme liberación.

A mayor dedicación en una idea entonces el convencimiento llega mucho más rápido, si usted desea alcanzar el éxito en el menor tiempo posible, entonces encierre su mente en una idea única día y noche, así verá que las oportunidades comienzan a salir, puede tener el apoyo de la tecnología que ayudan a la autosugestión como es el caso de los Audios Subliminales, acá se utilizan una fuerte cantidad de informaciones positivas que se van a lo profundo de su mente creativa, de esa forma le resultará mucho más fácil adoptar las creencias positivas que le permitan alcanzar todos sus sueños.

Existe un increíble paraíso que nos está esperando, todo depende de las acciones que día a día vayamos realizando, obtenga información magnífica para transformar su realidad, descargue muchos productos gratis, haciendo clic Aquí.

Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.