Tus pensamientos condicionan tus experiencias

Los pensamientos que prevalecen en la mente de una persona al final van condicionando todas las experiencias, por ello hay que analizar cuál es la calidad de pensamientos que se poseen, así se harán los ajustes correspondientes para aumentar las posibilidades de una vida mejor.

¿Por qué los pensamientos condicionan las experiencias?

Las razones son las siguientes:

  • La mayoría de acciones son antecedidas por un pensamiento o por las creencias:

Las decisiones que a diario vas tomando son antecedidas por pensamientos, por ejemplo eliges terminar el informe hoy en la noche porque piensas que así tendrás un fin de semana libre, consideras que es importante cuidar de tu salud y por eso estás cambiando la dieta, etc. Por supuesto que la calidad de pensamientos también tiene otros antecedentes como la familia, los amigos, el carácter, etc. Pero entre más consciente eres de tus pensamientos, entonces tomarás decisiones con mayor sabiduría.

  • El conjunto de pensamientos forma hábitos que luego se convierten en sólidas creencias:

Si una persona se trazó hace algún tiempo unas metas financieras y ha estado ahorrando de manera disciplina, entonces el hábito de aprender a manejar dinero poco a poco llevará a la creencia en la prosperidad, al igual que la disciplina de ejecutar ciertas acciones conduce al éxito. Un conjunto de acciones y estímulos prologados generan un nuevo Sistema de Creencias.

  • El sufrimiento o felicidad depende exclusivamente de la interpretación de los hechos:

Un mismo evento puede ser interpretado de maneras completamente diferentes por varias personas, para algunos será causa de dolor, otros lo verán con indiferencia y habrá quienes observarán una oportunidad. Si se aprenden las técnicas de autocontrol, entonces es posible estar por encima del sufrimiento y encontrar la llave de la felicidad, algo que puede hacerse a través de la Meditación.

  • Se asocian los sentimientos y emociones para construir una energía poderosa:

Si alguien piensa con emotividad en su meta de alcanzar el éxito con su negocio, recibirá una dosis grande de energía positiva para esforzarse con más entrega en ese proyecto. Si por el contrario el pensamiento es frío o se ampara en las excusas, entonces surgirá el desánimo y se hará muy poco para triunfar.

Elige con cuidado tus pensamientos, porque tu destino está anclado totalmente a las ideas que vayas abrazando. Si eliges pensamientos de bienestar y autorrealización, tu vida tendrá que avanzar en esa dirección, aunque te toque vencer la antigua programación.

Explora más allá de los sentidos y conoce muchos misterios del poder mental, descarga muchos productos gratis que te recordarán tu poder de autodeterminación para lograr todo lo que deseas, haz clic Aquí.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.