Trucos de Seo que tal vez no te han contado

Este artículo nos servirá para saber algo de más de las técnicas de SEO, algunos trucos SEO que nos pueden ser muy útiles para el posicionamiento de nuestros sitios web en los buscadores, estos trucos son muy buenos y creemos que te pueden ayudar a conseguir una mayor cantidad de tráfico en internet.

Los trucos que a continuación presentamos serán explicados los más sencillamente posible para que los usuarios puedan aplicarlos fácilmente.

Trucos Seo útiles para el posicionamiento de tu sitio.

1. Publicar contenidos que puedan atraer backlinks

Esto servirá para trabajar el posicionamiento de una manera óptima, es muy importante conseguir e incrementar la autoridad de tu dominio, la traducción al inglés seria Domain Authority, debido a que está tiende a distribuirse e influye a todas y cada una de las páginas que están indexadas, así sean artículos del blog, páginas estáticas o tag. Puedes analizar los artículos de posicionamiento web para aprender a desarrollar un número elevado de enlaces o menciones desde otras web, lo que se le denomina Linkbaiting.

2. Puedes encontrar posicionarte en los nichos Long Tail

Estos nichos son muy útiles en la estrategia para posicionar contenidos de un blog, no importa el tamaño o el tiempo que tenga el sitio, una manera muy fácil de conseguir nichos más grandes es con la utilización de la herramienta SEMrush.  Este truco nos va ayudar a posicionarnos en los nichos de otros blogs ya están utilizando y lo puedes encontrar usando esta efectiva herramienta.

3. Usa una estrategia del Seo Branding

Muchos webmaster prefieren fusionar la estrategia de marca con el Seo, es un hecho que lo resultados que obtendrás serán muy superiores a los resultados que obtendrías si las usas de forma separada, o si tan sólo te pones hacer Seo.

Las empresas por lo regular no hacen la estrategia de Branding debido a que normalmente requieren de resultados a corto plazo, mientras que esta estrategia les dará resultados a medio y largo plazo. Es importante utilizar el twiter y Facebook como herramientas para atraer mayor tráfico social.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.