Tu Pareja, un pilar fundamental a la hora de emprender

Siempre estamos hablando de nosotros, de lo que significa emprender, de como podemos hacerlo, de como nos sentimos al hacerlo, nuestras ilusiones y nuestro sueños, como tenemos que realizar una presentación, lo importante de las métricas, las redes sociales, los inversores, etc…. lo normal en comunidades y entornos donde el EMPRENDIMIENTO es el tema principal de interactuacion.

Pero en este caso me gustaría hablar y recalcar un pilar fundamental a la hora de EMPRENDER y que casi nunca mencionamos, agradecemos, hablamos o simplemente tenemos en cuenta, y que son nuestros compañeros, parejas, novios, esposas, maridos, personas especiales o como queráis llamar o denominar.

Nuestras parejas nos escuchan cuando le contamos como nos ha ido la jornada, la reunión con un posible proveedor clave en nuestro negocio, como nos ha ido con un potencial cliente o la presentación del proyecto a un inversor, con todo lo que reconforta poder hablar de estas cosas con alguien que te escuche de verdad.

Llegan a ser nuestros mejores Consejeros Delegados, nos dan su visión objetiva y sincera de la situación, aunque nos duela, aunque nos abra los ojos de algo que no queremos reconocer o no queremos admitir.

No permite que decaigas, que no te falten las fuerzas y que no tires la toalla, cree en ti, en tus actitudes y aptitudes para sacar los proyectos adelante y sabe que todo requiere un esfuerzo.

Te entiende, sabe de tus necesidades vitales, de tu forma de ver y entender el mundo, y no te pide que cambies, ni que dejes de soñar ni que dejes de perseguir ese forma de vida que tanto persigues, sueñas y ansias.

Si cuando decides emprender o eres emprendedor por naturaleza, es requisito indispensable que quien te acompañe tenga una serie de características, comprensión y paciencia también únicos como tu, esto seguramente los hace mas especiales si cabe que nosotros, así que a través de estas palabras me gustaría agradecer, pero sobre todo reconocer a todas estas personas tan importantes y claves para cualquier emprendedor.

VA POR TODOS ELLOS¡¡¡¡¡

Frase de Robert Kiyosaki


Artículo escrito por jorero

Innovador y emprendedor por naturaleza procedente del mundo de taxi. Centrado en proyectos para la mejora del Sector. La mayor motivación es un cambio generacional del Taxi, donde el pilar fundamental sean los clientes y usuarios, la renovación de la imagen que se tiene del sector y el uso de las nuevas Tecnologías con los que ofrecer servicios de valor añadido.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. emilio Reply

    Cordial saludo!
    Excelente el sitio y muy importantes temas, que nos fortalecen y nos ayudan a ser mejores.
    Éxitos y les deseo una FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2015 igualmente a sus distinguidos lectores.
    Desde Ecuador
    fraterno amigo
    emilio

    Grupo IMPACTO
    Web: http://www.laguiapromociona.com
    Facebook: http://www.facebook.com/laguiapromociona
    @laguiapromocion
    http://promodigital.wix.com/promodigital

  2. Cristina Bustos Reply

    Sólo quiero agradecerles. Este año conocí de ustedes, justo cuando me decidí a ser emprendedora. Desde a mediados de este año los he seguido en Facebook y me gusta. Yo he tenido altas y bajas como todos, pero no he desistido. Sé que estoy a pocos pasos de crear algo muy bueno y sus palabras me han motivado al igual que sus mensajes. Deseo que pasen una MUY FELIZ NAVIDAD y QUE EL 2015 SEA UN AÑO PRÓSPERO EN TODOS LOS ASPECTOS. Dios les bendiga. Cristina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.