Cómo hacer que tus lectores lean tus Newsletters hasta el final

Cómo hacer que tus lectores lean tus Newsletters hasta el final

Ya tienes una buena solucion de emailing, ahora solo tienes que seguir ciertos pasos para que tus lectores quieran seguir leyendo tu Newsletter hasta el final.

El tema del correo: una captura en pocas palabras clave

Incluso antes de abrir el correo electrónico, este es el mensaje que el usuario ve primero. Si no hay ningún objeto o no le gusta, el correo irá directamente a la papelera. Y lo sabes, todos actuamos de la misma manera. En Internet, a nadie le gusta perder el tiempo. Todo tiene que ir rápido.

Por lo tanto, es necesario hacer el esfuerzo de trabajar bien el sujeto o tema  del correo. Como usted sabe, solo aparecen las primeras palabras cuando el sujeto aparece en el correo. Las primeras palabras del sujeto deben tener un significado, ser percusivo. No es necesario escribir oraciones largas, ¡algunas palabras pegadizas son efectivas! Tenga cuidado, sin embargo, de no parecer agresivo o intrusivo.

Elija algunas palabras clave que indiquen el tema de su boletín informativo, el tema del mismo, dé algunas indicaciones sobre lo que va a hablar. Póngase en el lugar del usuario, ¿qué le gustaría que aparezca en el asunto del correo? En su lugar, ¿qué te interesaría?

Evite cualquier cosa que pueda hacer que parezca un SPAM: objetos escritos en letras mayúsculas, puntos de exclamación en abundancia, expresiones publicitarias, por ejemplo: “¡Buenas noticias en este correo! “¡Abre rápido! »…

Claridad y simplicidad

Transmite tus mensajes.

Al abrir el correo, es muy importante que la imagen general sea agradable de ver. Si el lector se enfrenta a párrafos llenos y demasiado largos, nunca tendrá el coraje de leer todo e incluso puede evitar que empiece a leer. Así que prefiera párrafos cortos, vaya al punto, salte líneas … ¡deje espacio! No dude en poner títulos, el lector se encuentra allí, y puede leer su boletín con más facilidad. El ve de un solo vistazo qué temas abordará, lo que le interesará … Piense en la totalidad de su boletín de noticias como una imagen en donde  todo debe estar en el lugar correcto.

Haga oraciones cortas

Deje las frases sin fin por fuera de su mensaje, su objetivo no es hacer literatura. Así que opte por oraciones cortas a sintaxis simple. El propósito del correo es comunicarse, no contar una historia. Ve a lo básico, no bordes temas importantes para tener más contenido, es inútil.

Para resumir: ¡cuanto más corto sea, mejor! Pregúntate límites, te obligará a ser claro y conciso. A menos que tengas mucho que decir. Obviamente, si todo lo que quieres decir es interesante, debes ponerlo, pero luego asegúrate de ventilar el texto y usar subtítulos repetidamente. En cualquier caso, un texto largo, bien escrito, bien estructurado e interesante es más probable que atraiga al lector que un texto breve, pero mal escrito, mal escrito, mal construido…

Lo más importante es cuidar de lo siguiente: la construcción del texto, la sintaxis, la ortografía.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.