TusGastos, una app gratuita para controlar los gastos de efectivo

Hola. Quiero presentaros Tus Gastos, una aplicación gratuita desarrollada por un grupo de emprendedores madrileños. Se trata de una app que permite al usuario llevar un registro de sus gastos de bolsillo. Muchas veces no somos conscientes de la cantidad de dinero que gastamos a diario en pequeños gastos que, a final de mes, pueden suponer un buen montón de dinero y afectar a nuestras finanzas personales.

Hemos preparado un simulador para poder descubrir cuánto podríamos ahorrar reduciendo esos pequeños gastos: www.factorlatte.com

A continuación os paso los puntos más destacados de la aplicación. Espero que os resulte interesante. Si queréis más información, estoy a vuestra disposición.

  • MyValue, el servicio online de gestión de las finanzas personales, que agrupa la información de todos los bancos (cuentas, tarjetas y cualquier producto financiero), para ayudar a los usuarios a planificar y tomar decisiones, completa su oferta con una app gratuita que permite al usuario mantener un registro de sus gastos de bolsillo.
  • TusGastos app

  • El mayor problema a la hora de gestionar el dinero son los pequeños gastos diarios que, sin darnos cuenta, afectan a nuestra economía. Este efecto es conocido con el nombre de Factor Latte: las pequeñas cantidades de dinero gastadas en el día a día pueden suponer un gran impacto en las finanzas domésticas a largo plazo.
  • La aplicación está disponible para iOS y Android y ha sido desarrollada siguiendo los estándares de seguridad de la banca online: comunicaciones cifradas, bases de datos encriptadas y certificado SLL de 256 bits.

Enlaces a la aplicación:

Un saludo


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.