Txerpa Gestoría Online lanza su nuevo ERP para pymes

Desde  Txerpa Gestoría Online nos alegramos de anunciaros el lanzamiento de nuestro nuevo ERP Txerpa Empresas, basado en la versión 7.0 de OpenERP, el Enterprise Resource Planning puntero en software de gestión de empresas en modo SaaS. Un sistema de gestión integral para pymes basado en modalidad SaaS, que cuenta con todos los módulos necesarios para cualquier empresa española, sea o no un ecommerce. No hay ningún problema si queréis probarlo gratis para comprobar su facilidad de uso y rápida implementación.

Un ERP pensado para pymes

Sin necesidad de descargas y sin invertir miles de euros en estudios previos y una laboriosa implantación en sus negocios, Txerpa Empresa  está  pensado  para  que  los  usuarios interesados lo prueben gratis hasta 30 días, para así poder descubrir todas las ventajas que un ERP puede aportar a sus empresas. Trabajarán con más  de  60  módulos de  gestión, facturación y contabilidad empresarial, con los que podrán controlar todos sus departamentos de manera fácil, rápida e intuitiva.

Sin duda las mejoras más importantes de esta nueva versión de Txerpa Empresas es que es más usable, más rápido y con una estética que fomenta una mayor claridad a la hora de mejorar su uso y navegación. El objetivo del cambio era conseguir que fuera más intuitivo y más fácil  de  usar, para  que el usuario  se acostumbre rápidamente, logrando así un mayor rendimiento para su negocio. Al no necesitar descargas y gracias a contar con los módulos imprescindibles para cualquier empresa, la adaptación es más rápida y sencilla, sin tener que invertir miles de euros, como sucede con otras empresas dedicadas a la venta o alquiler de ERP.

Además, nuestro ERP está pensado para adaptarse a los negocios mediante una fácil configuración. Así, eliminamos el miedo de todo empresario a la hora de implementar este tipo de  programas, pues es Txerpa Empresas el que se adapta al sistema de trabajo de toda empresa, mediante una  sencilla configuración de órdenes por parte de los usuarios.

Novedades del nuevo ERP

ERP para pymes

Dispone  de  un  nuevo buscador, más  completo  que el de la versión anterior, puesto que simplifica  el sistema de localización. A partir de ahora, el usuario no tendrá que realizar la búsqueda por campos como anteriormente, ya que su  nuevo buscador unifica todos los campos en una misma ventana de búsqueda. Además, dispone de un sistema de filtros de búsqueda  avanzada mucho más completo. Como consecuencia, encontrar documentos, facturas o clientes es mucho más rápido al no tener que incluir tantos datos.

Con su nuevo sistema de creación de fichas, el usuario puede introducir en sus bases de datos nuevas fichas de clientes, o por ejemplo de productos, de manera más rápida y sencilla que con la versión anterior. A partir de ahora, tendrá la opción de introducir en el ERP sus nuevos clientes desde la primera factura que emita. Desde el campo de la factura destinado al nombre del cliente, el software permite crear una nueva ficha, así como editarla.

Dispone  además  de  un  nuevo  módulo  de  Informes,  que  aglutinará  todos  los  informes analíticos  que se hagan desde cada módulo. Con este sistema no hace falta ir hasta cada módulo para visualizar y revisar sus respectivos análisis.

Por último, el módulo de Recursos Humanos, disponde también de una módulo Partes de hora, mucho más simplificado y de manejo más sencillo. Especialmente pensado para  todo  tipo  de  servicios  técnicos  en  general, como  por  ejemplo  el  de  un programador  o  un  contable, Txerpa Empresas  cuenta  con  el  módulo  Contratos, también modificado  y con el que se puede definir el acuerdo al que el usuario haya llegado con una empresa, estableciendo  las horas acordadas que se le dedicarán. A través de los partes de horas se puede saber en todo momento qué porcentaje del tiempo establecido en el acuerdo se le ha dedicado a cada cliente, simplificando así la contabilidad analítica de cualquier servicio de mantenimiento.

Os recordamos también cualquier negocio online se puede unir a Txerpa Empresas fácilmente, gracias a nuestra API.

Txerpa, un nuevo concepto de gestoría online

En Txerpa llevamos desde 2011 trabajando en nuevo concepto de gestoría online, ya que además de desarrollar nuestro ERP, también contamos con software de facturación online para autónomos. Este software cuenta con una versión gratuita, con la que el autónomo puede no solo controlar toda la contabilidad de su actividad profesional fácilmente y conseguir los datos necesarios para cumplir con sus obligaciones fiscales telemáticamente, sino además emitir hasta 12 facturas anuales.

Fomentamos el “hazlo tú mismo”, para que los autónomos y pymes puedan tener servicios de calidad por muy poco dinero. Para conseguirlo, hemos logrado tener una amplia red informativa a través de nuestro Centro de Ayuda, email, teléfono, servicio de newsletter, blog, redes sociales, así como nuestros prácticos vídeotutoriales, que constántemente actualizamos en nuestro canal de Vimeo. Así, cubrimos todas sus dudas fácilmente y les ayudamos a implementar en sus negocios los últimos avances en contabilidad y gestión empresarial.

Marta Bermúdez
Marketing y Comunicación de Txerpa


Artículo escrito por Admin

El objetivo de esta comunidad es permitir a emprendedores compartir sus ideas y experiencias para juntos aprender y emprender.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.