Un Mundo de Negocios en Chile

Somos una Empresa Emprendedora, hace seis meses la creamos. No teníamos trabajos por falta de experiencia, sin embargo tras nuestra gestión fue en primer lugar proyectamos interncacionalmente para exportar e importar productos. Tenemos representantes en USA, Argentina, Alemania, Francia, Finlandia, Dianamarca, Japón y China.

Estamos gestionando contactos con pequeños y medianos productores que por nuestro intermedio quieran internacionalizar sus productos a estos países, Para ello, trabajamos en cuatro divisiones: Minería (cobre, oro, plata, Tierras Raras), Industria (equipos y maquinarias), Agroindustria(tecnologia, Maquinaria) y Turismos (Viajes, eventos Artistico, Convenciones, Seminarios). La CONFIANZA es nuestra mejor herramienta, no sólo nos procupamos de recibir utilidades sino que reinvertimos en nuestros proveedores y en nuestras empresas colaboradoras.

PORYECTOS PARA INVERTIR: Nuestra empresa, visionando el desarrollo de nuestro país, realiza gestiones para su proyecto de inversión más importante del Cono Sur de América. Construiremos en la ciudad de La Serena-Chile el Centro Internacional de Negocios, el cual contará con 30 mil hectareas (Adquiridas) en la que se edificara un centro con las mejores comodidades y tecnologia, en la cual emprearios y ejecutivos podrán tener un descanso y esparcimiento optimo acompañado por su familia y/o acompañantes.

Las políticas chilenas permiten hoy a un número determinado de empresas regionales emprender este tipo de proyectos (siempre que cuenten con innovación) esto hace de este proyecto uno de los más interesantes ya que la construcción del CORREDOR BIOCEANICO, la modernización y ampliación de Dos PUERTOS DE EMBARQUE en la misma zona y el Proyecto de construcción de un nuevo Aeropuerto Internacional lo hacen viable.

Para el éxito en la administración de Este Centro, se ha previsto la contratación de equipos profesionales (ya evaluados) de Alemania (a cargo de proyectos de emprendimientos) Japoneses (a cargo de proyectos de inversión y asesoria a nuestros clientes) y Finlandeses (a cargo de proyectos de Turismo). Integrando a mujeres a cargos de alta gerencia (dada sus capacidades, eficiencia y efectividad). Se suma ha este proyecto innovador la construcción del primer walmartlabs (laboratorio de emprendimiento y comercializacón) Este laboratorio permitira a jovenes de latinoamerica poder perfeccionar sus ideas para trasnformalo en proyectos concretos. Así, la ley nos obliga a tener un impacto Social en nuestro país, por ello integramos a alumnos de enseñanza básica(secundaria) y alumnos tesistas. Para concretar los proyectos, nos encargaremos de buscar financiamientos y/o financiarlos directamente y patentarlos.

Para ello, contamos con contratos de alianzas estrategicas con empresas con experiencia en el mercado, profesionales entre 5 y 20 años en el manejo de Comercio Exterior, Obras Civiles e Ingenieria. (Contamos con los Ingenieros que construyeron el último Centros de Energia Nuclear en Chile).

Si quieres mayor información escribenos a info@esim-chile.cl

Te invitamos a ser parte de nuestro Consorcio y te ayudaremos a proyectar nuestros negocios conjuntamente.

EN EXPORTACIÓN: Un empresario Chino, propietario de una Naviera, nos invitó a una de las Ferias de Beijin para comercializar y promover productos, nos instalo tres oficinas comerciales en las tres provincias comerciales más importantes de China. Esto nos hace evolucionar y poder invitar a otros emprendedores a concretar sus sueños así cómo mi socio y yo lo tuvimos.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.