Una aplicación para las Google Glass hará más seguras las citas a ciegas

El mundo de la tecnología nos deleita a diario, al tiempo que nos hace la vida mucho más sencilla con sus novedosas, creativas y útiles producciones. Claro ejemplo de ello es una aplicación que no tardará mucho en salir al mercado llamada NameTag, consistiendo sus funciones en algo similar a las de detective que con sólo poner una imagen del rostro de cualquier persona, nos dispensará lo que es su información residente en las redes sociales como (gustos, preferencias, perfiles en redes sociales, etc).

Si bien han surgido numerosos detractores argumentando que la aplicación es una grave amenaza para la privacidad de las personas, su creador se defiende diciendo que hará mucho más seguras las citas a ciegas y permitirá a la gente interactuar con muchas otras personas.

nametag, aplicación para google glass

A pesar de esto el primer prototipo ya está casi listo y se usará en las Google Glass, para luego adaptarse a IOs y Android.

El negocio de las citas o redes sociales online posiblemente se verá fuertemente influenciado por el nacimiento de aplicativos de este tipo y al hacerse más seguro serán más quienes confiarán en las relaciones por medio de la web, fenómeno que de seguro repercutirá de forma grave entre las sociedades contemporáneas.

La tecnología se encarga de transformar el mundo y busca cada minuto el hacer las cosas más sencillas, la vida más llevadera; haciendo de necesidades desconocidas increíbles oportunidades de negocio.


Artículo escrito por David Barrera

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.