Cómo generar ingresos usando Internet

Estimados lectores de este blog, sabrán que en Internet, hay muchas oportunidades de negocio, que no son visibles a la mayoría, ¿por qué? Porque se requiere disciplina para buscarlas y obviar ver el Facebook, o Twiter, entre otras redes sociales, es decir, la búsqueda incesante de estas oportunidades se esconde de la mayoría, pero están ahí, esperando a ser descubiertas.

Tales oportunidades están en forma de páginas web, que ofrecen a sus internautas la posibilidad de generar dinero usándolas, si Facebook te pagará por todo el contenido útil que generas en tu perfil, podrías ganar algún dinero extra con esa actividad, es decir, si tus contactos hicieran clic en los enlaces publicitarios que se muestran en tu página, pero no es así, Facabook, Twiter y otros solo utilizan tu contenido, para generar dinero, pero no para ti, he ahí la importancia de  tratar de hacer llegar algún dinero a tus bolsillos haciendo lo que más te gusta, usando internet….

Te recomiendo estas webs que te permitirán ganar algo de dinero con su uso:

generar ingresos por Internet

Debes de saber algo de inglés y poseer algún medio de pago electrónico.

Es una versión para teletrabajo de Amazon,  su mecánica de trabajo conciste en el testing de websites,  escribir artículos sobre diferentes temas según se requiera, realizar encuestas y ganar algunas ingresos de forma inmediata por la realización de tareas según el contratista lo requiera.

Conduit  es una website que  facilita la creación de  barras  de herramientas para navegadores, que se pueden ofrecer a los usuarios de los navegadores.  El uso de barra de herramientas facilita el acceso de herramientas  y gadgets, como el pronóstico del tiempo, atajos para navegación para nuestro sitio web, Twitter, Facebook, Videos de Youtube, Google Maps, RSS, chat, herramientas de social media tools, notificador de email, un bloqueador de Popup, entre otras.

Estás interesado en un Mini Job,  cómo que te pagan por postear Links de fanpages de Facebook,  escribir artículos  en otras webs, o simplemente probar sitios web, o registrarse en ellos para generar audiencia, probar hacerla de  betatesting para cualquier proyecto, Microworkers es una opción ideal, con pagos que van desde los 10 centavos de dólar, hasta los 1.5 o 2 dólares, puedes generar algo de efectivo rápido. Está página web, tiene  un estado de cuenta en donde acumula tus ganancias, además cuenta con formas de pagos flexibles, que te permitirán contar con tu efectivo rápido, es muy buena e interesante !.

Esta web es ideal para personas con habilidades en diseño gráfico,  aquí creerás logos para negocios,  dibujos para camisetas, iconos para widgets, etc., esta página genera por si misma demanda, tu formas parte de la oferta, o a la inversa. En el caso de diseñadores es una buena herramienta para generar ingresos extras con sus conocimientos sin salir de casa y con pagos directamente a tu cuenta.

Genial ¡!!! Está página se salta la barda de la genialidad, puedes ofrecer casi cualquier cosa que puedas  hacer, desde diseñar sitios web, hasta servir de modelo para videos comerciales y otros, la gente en general ofrece empleos  fáciles de hacer y generas un ingreso mínimo de $ 5, ( esta es la cuota mínima a cobrar por tus servicios)  DEFINITIVAMENTE AMIGOS DE COMUNIDAD  DE EMPRENDEDORES TIENEN QUE OFRECER CUALQUIER SERVICIO EN LO CUAL SEAN BUENOS, ES BUENA FORMA DE GENERAR EFECTIVO RÁPIDO Y FÁCIL !!! Puedes seleccionar de entre un listado de categorías, elegís en la que tengas habilidades y listo!!!

Ideal para personas que saben inglés y que deseen generar un ingreso por hacerla de tutores,  no solo se limita al aprendizaje de idiomas, tutores en ciencias, ciencias  sociales, negocios, arte, etc. Ofrecen sus servicios a una audiencia especifica que está dispuesta a pagar por los servicios de un profesor,  (eso si, debes saber inglés)

Y por supuesto amigos las que ya saben como

  • EBAY

Y  otras…

Es bueno conocernos, échale un vistazo a mi perfil en re.vuRe.Vu http://re.vu/salvadorpalma
O escríbeme, siempre es bueno conversar con alguien… negocios.jaredpalma@gmail.com

Artículo escrito por Salvador Palma

Soy un apasionado de todo lo que tenga que ver con marketing digital, teletrabajo y del poder que tiene la tecnología para cambiar la estructura ortodoxa de hacer negocios.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. miguel Reply

    muy bueno y edificante el post! si quieres saber mas visita

    http://bit.ly/1dZmIQp

  2. adrian lamg Reply

    yo e empezado con la ventas de marketing online o la venta de infoproductos y esto es como todo negocio si quieres ver resultados rápidos tienes que saber invertir dinero además que requiere de una capacitación continua de ir aprendiendo estrategia a vender

  3. Humberto Reply

    Enserio que si existen muchas estrategias para generar ingresos por Internet, pero eso si, hay que tener disciplina para tener exito, por eso la mayoría se deja vencer y no logra el exito en esto, como tienen mentalidad de empleados, creen que esto va a resultar de la noche a la mañana.

    http://bit.ly/19W6ti3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.