Saltar al contenido

Una campaña de marketing inspirada en el guayabo o resaca

el 18 octubre 2013

Podría asegurar que la mayor parte de nosotros ha –por lo menos una vez en la vida- sentido los molestos efectos, posteriores a la orgía, cuando los vapores del alcohol hacen su efecto sobre nuestro cuerpo y duele tanto el estómago como la cabeza. Aquello que comúnmente se denomina resaca o guayabo.

Muchos de nosotros también hemos sido lienzos, o presenciado el momento en que pintan a nuestros amigos mientras duermen, fundidos a causa de la evidente ausencia de su sobriedad.

Este, ha sido pues el tema de la última campaña publicitaria de una compañía cervecera neozelandesa cuyo nombre es Steinlager, en el que sucede lo que hemos descrito en los dos párrafos anteriores.

Bajo el lema de “Be the artist, not the canvas” (Sé el artista, no el lienzo) se abre paso esta interesante campaña que invita a prevenir la ingesta exagerada de alcohol.

El vídeo se puede visualizar a continuación y esperamos señor lector, comparta con nosotros su opinión sobre el mismo.

Podría asegurar que la mayor parte de nosotros ha –por lo menos una vez en la vida- sentido los molestos efectos, posteriores a la orgía, cuando los vapores del alcohol hacen su efecto sobre nuestro cuerpo y duele tanto el estómago como la cabeza. Aquello que comúnmente se denomina resaca o guayabo.

Artículos Recomendados:

Escrito por

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.