Saltar al contenido

Una innovadora campaña de Coca-Cola nos invita a dejar de lado el Smartphone

el 21 febrero 2014

Coca-Cola, la gigante de las bebidas, ha sido también por largo tiempo un gigante del marketing. Ejemplo de ellos lo son sus numerosas campañas que cargadas siempre enormes dosis de creatividad, y eso que se llama marketing emocional, logran cautivar al cliente dejando en su mente y corazón el logo de esta marca que se encuentra entre las más conocidas del mundo.

Recientemente, ha lanzado una muy interesante campaña que busca alejar a las personas de sus smartphones y redes sociales, invitándoles a disfrutar por un momento de aquello propio de las épocas en que la tecnología no representaba para nosotros lo que hoy, como lo son la comunicación directa con las personas, el respirar aire fresco, gozar de la naturaleza, los deportes y demás; a través de un curioso dispositivo sobre el que no daremos descripción alguna, en procura de que usted señor lector lo visualice por medio de el siguiente vídeo:

Es este otro buen ejemplo del cómo volviendo a aquello que se considera “pasado de moda” se puede hallar la creatividad suficiente para diseñar campañas exitosas y que llamen la atención del público contemporáneo.

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *