Una Poderosa Actitud Te Da Rentables Negocios

Bienvenidos es un gusto saludarlos nuevamente amigos y amigas. Hoy he decidido escribir sobre una compañía muy exitosa y comentar acerca de ella, para que todo emprendedor pueda aprender y hacer de estas enseñanzas parte de su vida diaria y de sus emprendimientos.

Lo básico que debemos tener en cuenta antes de seguir leyendo, es que por más que la filosofía de ciertas empresas parezca no ajustarse a nuestra realidad, debemos tomar aunque sea una parte de dichos consejos e implementarnos en nuestra vida profesional para mejorar y seguir creciendo.

Ahora si veamos.

:<: Accede Ahora => Especial Crea tu Negocio Propio  :>:

Cabe resaltar primero que este artículo ha sido escrito basado en el libro de Donald Trump y que la idea nace desde ahí, para que no hayan confusiones ni algún tipo de inconveniente.

Hoy hablaremos sobre los Carlson (Carlson Companies) y sobre su filosofía empresarial que dictaba: “Cualquier cosa que hagas , hazla con integridad. A donde vayas, ve como un líder. A quién sirvas, sírvele con afecto. Cada vez que sueñes, sueña con todo tu ser. Y nunca jamás te des por vencido”.

Sin duda una de las frases que más energía evoca y que realmente alienta a seguir trabajando por lo que queremos lograr, especialmente en el ámbito financiero ya sea con nuestras inversiones o ya sea con nuestros emprendimientos. Pero no nos sorprendamos, esta familia realmente es de oro, ya que construyeron una cuantiosa fortuna con su simple habilidad creativa.

Pero comentemos específicamente de un integrante de esa familia: Marilyn Carlson y su vida privada y profesional. Y que simplemente nos asegura  que todas sus cosas dependen de un plan , de una esperanza o de un sueño- en algunos casos un poco más grandes que los de la competencia y que siempre terminan en éxito. Excelente actitud para un emprendedor.

:<: Accede Ahora => Especial Crea tu Negocio Propio  :>:

‘Después de todo no es el último golpe el que rompe la roca sino los que lo procedieron’ Sinceramente esta explicación sobre perseverar me ha dejado con muy buenas ganas de seguir trabajando duro en mi microemprendimiento, espero que tú también.

Esta poderosa forma de ver la vida, es decir esa mentalidad ganadora y esa perspectiva de triunfo fue la que influenció a su padre para que fundara y construyera su negocio de estampillas que fundó con 55 dólares que le prestaron y que con el tiempo se volvió una organización global con un capital de 20 mil millones de dólares.

Y ya para terminar este artículo corporativo, cuando esta compañía cumplió 50 años mandaron a esculpir una sabia enseñanza que sirve para cualquier área de la vida, y en nuestro caso para los negocios.

La frase estaba en latín: “Illegitimi non Carborundum” que se traduce en:

‘ No dejes que los cabrones te hagan polvo’

Espero que te haya gustado.

:<: Accede Ahora => Especial Crea tu Negocio Propio  :>:


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.