Simplifica y Gana DINERO

Saludos nuevamente a todos y les doy la bienvenida lectores y emprendedores. Hoy les hablaré de un tema de cuánto dinero quieres ganar con tu microemprendimiento, y ciertamente se trata de sencillos cálculos que debes realizar para lograr tu meta.

Ya que si bien puede decirse que muchos tienen una fórmula científica que ni ellos mismos entienden, yo te entrego este artículo en donde podrás averiguar cuánto quieres ganar y cuánto tienes que hacer para lograr a esa meta financiera.

Sigue leyendo…

:<: Accede Ahora => Especial Crea tu Negocio Propio  :>:

Les comento de paso que he vuelto a leer el libro de Donald Trump, y que muy afortunadamente  me encontré con una recomendación que nos abre los ojos respecto a cómo ganar dinero con nuestro emprendimiento.

Estoy hablando específicamente de una fórmula bastante sencilla que se centra en expandir, incluso ahora mismo a mí me está funcionando de maravilla y mis ingresos están creciendo como yo quiero.

De paso también les digo que este libro contiene muchos consejos y recomendaciones para nuestros negocios que la verdad es muy importante ya que nos hace ver que las cosas son realmente simples a la hora de crear un negocio y hacerlo rentable , no hace falta complicarnos demasiado con diversos objetivos.

Un objetivo por vez

Y al hablar de no complicarse la vida con tener muchos objetivos o metas financieras, me refiero a que el enfoque en una sola meta es indispensable y muy reconfortante, sólo tener  la mente en ese punto fijo y concentrar nuestro ser en uno solo para lograr esa meta tan anhelada.

Y nuestra meta es simplemente tener libertad financiera.

Me refiero específicamente a que si tenemos un negocio o emprendimiento y nuestra meta es ganar dinero con ello, entonces nuestras acciones deben ser enfocarnos en seguir rentabilizando dicho proyecto. Es decir, enfocarnos en las actividades que nos generan dinero y dejar de lado las actividades que nos generan nada.

Esto significa claramente que si queremos ganar mil dólares mensuales entonces debemos conseguir por lo menos 100 clientes que nos generen 10 dólares mensuales y listo, o también podemos conseguir 200 que nos generen 5 dólares mensuales en promedio …y no es algo difícil de hacer ni mucho menos.

Es algo totalmente factible y posible en nuestro negocio. Si tienes alguna duda o pregunta, puedes usar el campo de los comentarios para expresarte, hazlo con respeto y siempre que tenga que ver con los negocios rentables vamos a responder tus pedidos.

Así de simple son las cosas con nuestros emprendimientos en Internet, hazlo simple y disfruta!

:<: Accede Ahora => Especial Crea tu Negocio Propio  :>:


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.