Usa tu poder creador para triunfar

Cada ser humano cuenta con un poder creador infinito y cuando aprende a utilizarlo, es capaz de lograr metas sorprendentes e impulsar grandes cambios en la sociedad.

¿Qué es el poder creador?

Es la capacidad innata de toda persona de usar su imaginación para emprender proyectos geniales que tendrán una expresión física.

Todo el desarrollo que se ha experimentado a través de milenios se basa en el poder creador. Los edificios, el avión, la electricidad, el Internet, las fábricas, etc. Comenzaron con una idea, a la cual se le fue brindando la energía necesaria hasta cumplir los sueños de sus emprendedores.

¿Cómo utilizar el poder creador?

Poder creador

  • Aceptar que la imaginación es la base de los resultados tangibles:

La persona que desea alcanzar resultados tangibles importantes, necesita aprender a utilizar su capacidad de imaginación, porque una vez que tenga una imagen perfectamente definida de su propósito, comenzará a realizar tareas eficientes para armar ese rompecabezas.

  • Aprender a usar el poder del pensamiento:

Dice Henry Ford “pensar es la más difícil de las tareas” pero ¿Por qué? Porque la mayoría de la educación está orientada para darle respuestas a los sistemas establecidos, se aprenden muchas cosas de los conocimientos existentes, pero a veces se apuesta muy poco por la creatividad. El poder creador es similar a un músculo que necesita entrenamiento, así que cada persona siempre debe destinar un tiempo de su agenda para analizar detalladamente los fenómenos y hacerse preguntas difíciles que su respuesta requiera una profunda investigación.

  • Conocer la forma en que la imaginación lleva al resultado que se desea:

Si alguien piensa unos pocos minutos en un producto innovador, lo más seguro no tenga éxito, pero al destinar una gran cantidad de tiempo a esa idea y volverla un objetivo puede emplear la imaginación para asegurar su éxito, ¿cómo hacerlo? Lo primero es definir exactamente una experiencia específica, por ejemplo tener ingresos de 150,000 dólares mensuales en una empresa, luego hay que repetir infinidad de veces esa información, hasta el punto que la mente subconsciente lo crea. Usando Tecnología Para Visualizar este proceso se vuelve mucho más eficiente, porque sus sonidos dan un acceso directo a zonas profundas del cerebro donde se pueden modificar las creencias. Una vez que la imagen está perfectamente definida a nivel interno, las circunstancias se ordenarán para que cualquier sueño se haga realidad, este tipo de técnicas fue utilizada por Albert Einstein, Nicola Tesla, Martin Luther King, etc.

  • Ejecutar las acciones que lleven al cumplimiento del éxito que se imagina:

Esto lo explica Napoleón Hill en el libro “piense y hágase rico”, hablando sobre el propósito de ganar dinero a través del oro, claramente explica que el oro no va salir corriendo de las montañas a la casa del emprendedor, sino que hay que buscar personas, hacer negociaciones, aprender los fundamentos de la minería, probar terrenos, etc. Se necesitan muchas acciones para brindarle todo el apoyo al poder creador. En el libro Metas Poderosas se habla del porcentaje de trabajo que cada persona necesita hacer para acceder a su fuente de poder creador y luego alcanzar magníficos resultados. El poder de la abundancia infinita es como la conexión de la electricidad para alumbrar una ciudad, la fuente está en la parte superior de la escalera y cada persona necesita hacer un esfuerzo, subir y luego conectar sus propósitos.

La combinación de trabajo e imaginación pueden llevarte a cualquier nivel de éxito, conoce muchos secretos de la programación mental y cumple todos tus sueños, recibe grandes regalos que te ayudarán a deshacer paradigmas, haz clic Aquí.

Artículo escrito por josefinabenezda

Estudiosa apasionada de los misterios de la creación del universo.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. german Reply

    como dijo alguien hace poco…que la inspiracion te encuentre trabajando!!

  2. Alexi Arellano Reply

    La palabra clave aqui es : PERSISTENCIA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.