Use los mensajes subliminales para alcanzar el éxito

¿Qué es un mensaje subliminal? Es un mensaje que se transmite de forma disfrazada a fin de que conscientemente no pueda ser percibido, está disfrazado a través de sonidos, palabras o imágenes que solo se pueden percibir subconscientemente, al paso del tiempo crean nuevos patrones mentales que nos pueden ayudar o perjudicar.

La efectividad de los mensajes subliminales dependen del tiempo de exposición, por ejemplo sabemos de casos registrados en donde muchas personas que han dedicado mucho tiempo a juegos y programas violentos han demostrado comportamientos anormales con trágicas consecuencias, esto se debe a que llevaron a sus mentes subconscientes esas ideas, esto creo una actitud inapropiada, sin embargo lo positivo es que un mensaje subliminal nos puede servir para hacer transformaciones positivas.

La repetición de una idea siempre va condicionando la mente a lo que se desea, una vez que ese mensaje se hace poderoso, entonces se cumple la meta con facilidad, en el plano mental subconsciente no existe tiempo, por esa razón sí es posible modificar el pasado y modificar de forma increíble la realidad, las afirmaciones son oraciones que nos dicen que un evento positivo ya ocurrió en nuestra vida, en base a una metódica repetición es posible creer que lo que nos decimos a nosostros mismos es verdad, de esa forma una enorme cantidad de personas han realizado cambios espectaculares, de modo que las afirmaciones pueden ser utilizadas para: superar fobias, alcanzar el éxito, constrir riqueza, recuperar la salud, lograr un cambio físico, elevar la autoestima, atraer la pareja ideal, etc. Así que el tema de las afirmaciones no es cualquier cosa, sino que puede tener una relevancia increíble en nuestra vida.

Las afirmaciones tienen una relación con los mensajes subliminales, porque se condiciona la mente a un estado que no se posee, también se usa la repetición para tener cambios profundos que nos lleven a una vida verdaderamente satisfactoria.

Existe una tecnología estupenda que nos puede ayudar a organizar todas las áreas de nuestra vida, la misma está dada en un programa llamado SOFWARE SUBLIMINAL que tiene una serie de afirmaciones que le ayudarán a ejercer un estupendo control de vida, esta tecnología tiene una enorme cantidad de categorías y usted puede crear las propias, añadirles las imágenes y sonidos asociadas a cada afirmación a fin de que usted pueda motivarse e impulsar un increíble cambio positivo, cada día se sentirá con una inspiración grandiosa para ir con determinación al cumplimiento de sus sueños, sin duda que los alcanzará.

En diversas ocasiones sentimos que nuestras aspiraciones son demasiado altas, que no se ve claro el camino que se debe tomar, o también simplemente creemos que no tenemos las condiciones oportunas, pero todas esas limitaciones no existen en nuestro interior, y la forma de encontrar esa seguridad está en un bombardeo efectivo de información positiva, como por ejemplo con los diferentes AUDIOS SUBLIMINALES que tienen la función especial de la adopción de creencias favorables a su desarrollo personal y así irá eliminando poco a poco los paradigmas que le impiden cumplir todos sus sueños.

La gran ventaja de los audios subliminales es que funcionan con extrema facilidad y su uso no interfiere con la realización de otras actividades, por esa razón los buenos resultados se presentan poco a poco, pero lo hacen de forma sólida.

Es importante construir los cambios de manera firme, para dejar un espacio de adaptación mental y así ir expandiendo la frontera de nuestro progreso, una estrategia bien planificada tiene que llevarnos al éxito de forma infalible, es el momento en que usted pueda construirlo.

http://subliminales.info/mars/SubliminalX.htm


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.