Saltar al contenido

Vallas que saludan a los aviones: La nueva e innovadora campaña de British Airways

el 26 noviembre 2013

La tecnología siempre será un factor esencial dentro de eso que son las campañas más innovadoras, y los ejemplos para defender tal afirmación sobran. Uno de ellos es la última campaña publicitaria llevada a cabo por los creativos de Ogilvy 12th Floor que unieron unas vallas inteligentes con una clara intención, la de generar altos niveles de engagement en los usuarios de British Airways.

Las vallas, ubicadas en sitios estratégicos de Londres se activan cuando un avión pasa cerca de ellos e inmediatamente surge la imagen de un niño que lo saluda o despide al tiempo que indica el destino y hora del vuelo, recordando a quienes lo vislumbran la agradable sensación de volar.

A continuación es posible ver a través del vídeo como funciona lo que hemos descrito en los párrafos anteriores, esperamos señor lector participe regalándonos su opinión sobre el hecho de que se desarrollen campañas de esta índole, que integren la tecnología con el ánimo de cautivar al consumidor:

Video ThumbnailLa tecnología siempre será un factor esencial dentro de eso que son las campañas más innovadoras, y los ejemplos para defender tal afirmación sobran. Uno de ellos es la última campaña publicitaria llevada a cabo por los creativos de Ogilvy 12th Floor que unieron unas vallas inteligentes con una clar

Artículos Recomendados:

Escrito por

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (2)

Revisad la ortografía por favor, vallas es con LL!!

Responder

Ya lo hemos corregido. Gracias Lorena.

Saludos!

Responder