Ventajas de contratar una asesoría online

La llegada de Internet a todos los sectores ha provocado que en los últimos años haya habido un gran cambio en todos los aspectos de los mismos. El mundo de las gestorías o asesorías no ha sido diferente, ya que si te has movido un poco por el sector habrás visto todo tipo de asesorías online promocionándose en Google, y cada vez hay más.

Este modelo de asesoría online, que cada vez es más popular y parece que desbancará al modelo tradicional en breve, multiplica las ventajas de la asesoría presencial y se presenta como una gran opción de ahorro y control para los autónomos y pymes. Pero, ¿cuáles son las ventajas de contratar una asesoría online?

Asesoría online

1. Más económico

La primera ventaja y la que valoran muchísimos clientes es que el servicio ofrecido por una asesoría online es mucho más económico que el de una asesoría tradicional. El hecho de que se haga todo telemáticamente y de que las asesorías online trabajen con un alto volumen de clientes hace que la empresa sea mucho más escalable que una asesoría local. Mientras que esa asesoría no puede bajar los precios, ya que incurriría en pérdidas, la asesoría online tiene un funcionamiento que sí permite hacerlo.

2. Más servicios

Softwares de facturación, aplicaciones móviles, poder ver todas tus facturas cuando quieras, contactar con tu asesor donde quieras y a cualquier hora, etc, etc. Los servicios que ofrece una asesoría online van mucho más allá de la simple presentación de impuestos cada trimestre y llevan el concepto de asesoría al máximo nivel.

3. Sin desplazamientos

¿Tu gestoría está en el centro de la ciudad? ¿Tienes que coger el coche, aparcar y perder media hora o una hora para llevarle al gestor los papeles al despacho? Eso se acabó. Gracias a la asesoría online puedes escanear un documento, fotografiarlo con el móvil o simplemente adjuntarlo en la plataforma de la asesoría y dejar de preocuparte por ello.

El ahorro de tiempo es vital para conseguir que una empresa funcione y gracias a no tener que hacer más de dos o tres clicks para poder añadir las facturas podrás tener tiempo para hacer otras tareas clave de tu empresa.

4. Adiós al papel

Se acabó lo de tener que estar guardando papeles y papeles de facturas. Ahora lo subes todo a la plataforma web y puedes revisarlo en cualquier momento, sin necesidad de tenerlo guardado en un archivador o en una carpeta que está ocupando sitio en tu escritorio o cajón.

Todo es mucho más fácil, pues a través de un buscador puedes encontrar esa factura de la que tienes dudas fácilmente y no tendrás que estar buceando entre cientos de papeles. Además, harás un favor al medio ambiente y conseguirás que se talen menos árboles cada año.


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1 Comentario en este artículo
  1. yasmin Reply

    hola muy bueno el articulo, por el titulo pense que se referia a otro tipo de asesoria, tal vez el titulo debe incluir que tipo de asesoria es, saludos

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