Viajes de Aprendizaje, un programa de educación experiencial en emprendimiento e innovación

No te quedes sin conocer Colombia. Es una experiencia que debes vivir.

Todos conocemos o hemos escuchado las maravillas que se encuentran en Colombia, su fauna y flora, sus paisajes y sitios turísticos, es un país lleno de cultura y alegría que te contagia.

Pero Colombia va más allá del turismo, también encuentras programas de aprendizaje en donde no solo aprenderás sino que conocerás su cultura, tendrás experiencias que cambiarán tu forma de ver la vida.

Viajes de aprendizaje es un programa de educación experiencial que permite el acceso a una comunidad enfocada en emprendimiento, innovación y liderazgo con el fin de promover una visión global y un compromiso más social.

Viajes de aprendizaje

El programa cuenta con reconocidos conferencistas nacionales e internacionales, más de 40 aliados y representación de todos los actores del ecosistema de emprendimiento e innovación social en Colombia.

A lo largo de la experiencia, los viajeros participan en diferentes workshops, eventos y visitas a comunidades de aprendizaje para desarrollar habilidades directivas, visión global y compromiso social. También realizarán salidas de campo en donde visitarán productores locales, conocerán sus historias, forma de producción y su ecosistema.

Su promotor, Óscar Perez afirma que “Elevar la conciencia de las personas es el camino para humanizar el mundo” y es por esto que parte de la matrícula se destinará a financiar proyectos de emprendedores o pequeños productores.

Viajes de aprendizaje se llevará a cabo en el primer semestre del 2016 y esta dirigido a jóvenes y profesionales de diferentes ámbitos que deseen invertir en desarrollar su potencial humano y de servicio. Personas con experiencia profesional, buscadores, emprendedores, freelances, artistas, diseñadores, entre otros.

Si quieres conocer más acerca del programa ingresa a www.viajesdeaprendizaje.org


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.