3 Aplicaciones móviles gratis para simplificar tu vida diaria

En un mundo donde todo tiene una etiqueta de precio es difícil encontrar algo útil que sea gratuito. Pero cuando se habla de apps puedes encontrar muchísimas aplicaciones gratis que te ayudarán a llevar a cabo tus actividades diarias de forma más organizada y eficiente.

 
Hay aplicaciones gratis para todo tipo de personas y actividades, pero hoy te presentamos 3 que han demostrado ser altamente prácticas y útiles.
 

¿Quieres mejorar tu productividad y organización? Prueba estas aplicaciones gratis

Aplicaciones móviles gratis para simplificar tu vida diaria

1. iGasto

Una app esencial si buscas llevar un control sobre tus gastos, además también te permite añadir tus ingresos para un registro más exacto. Otra de las cosas que hacen a esta aplicación gratis tan funcional es el hecho de poder crear categorías distintas de gastos, que pueden ir desde la renta de aviones privados para tus viajes hasta el gasto del súper. También cuenta con la opción de darte un resúmen de gastos o un informe gráfico. El único detalle es que esta app sólo está disponible para dispositivos iOS.

2. MyFitnessPal

No es otra app de dietas ni mucho menos, es algo mejor. En esta aplicación gratis vas a poder enterarte de cuántas calorías tiene lo que estás a punto de comer, podrás crear menús para cada día y fijar metas para ganar o perder peso. Además no sólo se enfoca en el ámbito alimenticio, también te permite llevar un diario de tus rutinas de ejercicio e incluso calcula un estimado de cuántas calorías quemarás por rutina. Ideal si estás cuidándote y quieres llevar un mejor control.

3. Asana

Si eres una persona muy ocupada y el calendario de tu teléfono no es suficiente para ti, esta app puede ayudarte mucho. Aunque esta app fue pensada para su uso en organizaciones y por eso mismo cuenta con una opción de paga, su versión gratuita es más que suficiente para llevar tu agenda adelante. Esta aplicación gratis ofrece varias funciones de organización que no encontrarás en cualquier agenda,calendario o app, con el plus de que puede sincronizarse con el calendario de tus dispositivos móviles.

No siempre lo que cuesta es lo mejor o lo ideal, tal vez una de estas aplicaciones gratis cumpla con tus expectativas y te ayude a dar la mejor solución a tus necesidades diarias. Dales una oportunidad, seguramente no te arrepentirás.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.