Video de motivación sobre el trabajo en equipo

Los técnicos de equipos de fútbol hacen la labor de líderes para guiar a sus dirigidos hacía la victoria. Su trabajo es motivar, inspirar, aprovechar el potencial de cada jugador, tomar decisiones, etc. En conclusión, un equipo de fútbol es como una empresa y los técnicos son los gerentes que deben ejercer liderazgo para lograr los objetivos propuestos.

Jose Pekerman, actual técnico de la selección Colombiana de fútbol, ha elaborado un video de motivación donde le muestra a su equipo la importancia del trabajo en equipo para triunfar.

Pekerman resalta que es mucho más fácil trabajar solo, pero si realmente se quiere llegar lejos es necesario saber trabajar en equipo.

A continuación les comparto este corto pero muy inspirador video y los invito a que implementen en sus empresas una cultura de trabajo en equipo donde cada miembro de la organización se sienta parte importante del equipo y entre todos se apoyen mutuamente para lograr cualquier objetivo que se propongan.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.