Video sobre evaluación del desempeño en una empresa

Evaluar el desempeño es un proceso que nos ayuda a medir el rendimiento global de un trabajador dentro de una empresa a través de indicadores de eficiencia y eficacia.

Realizar procesos de evaluación dentro de una organización en forma periódica permite establecer estrategias para solucionar problemas, motivar a los empleados a trabajar mejor y fomentar su desarrollo personal y profesional. Todo esto se traduce en mayor productividad para la empresa.

En youtube encontré un video sobre cómo evaluar el desempeño en una empresa y la importancia de realizar este tipo de procesos si se quiere mejorar. Es un video muy didáctico donde se plantea una situación de una empresa con ciertas falencias que desea mejorar, entonces los empleados se proponen a evaluar su rendimiento par identificar en qué están fallando y cómo pueden mejorar.

El video está en dos partes, te invito a verlo y a que te animes a implementar el concepto dentro de tu empresa.

Recuerda dejar tus comentarios y aportes sobre el tema.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Fabian Reply

    Muy buen aporte. Considero que evaluar al personal es una forma de mantener a los empleados continuamente motivados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.