Videos Explicativos, una herramienta para dar a conocer tu negocio

¿Tu idea es excelente, pero tu cliente no lo entiende con falicidad?

Todos nos hemos quedado en algún momento confundidos ante un producto o servicio que desconocemos. Nos parece muy complicado y por eso buscamos una opción más práctica. Quizás ese producto era lo que necesitábamos, pero el vendedor no logró   explicarlo bien.

Estamos en la era de la sobreinformación, donde la complejidad es un enemigo. Si necesitas transmitir tu idea, convencer y sobre todo VENDER,  trata de hacerlo de la forma más simple posible.

Recuerda: Menos es Más.

Usar argumentos complejos, lenguaje técnico o exceso de imágenes confundirá a tu cliente.

No compliques las cosas.

La publicidad más exitosa es la que contiene pocas palabras, la que simplifica las ideas para que el cliente  capte con rapidez y recuerde con falicidad. Y eso es lo que tu empresa necesita para convencer y vender más.

El video explicativo utiliza muchos recursos para transmitir una idea compleja de una forma simple. Por eso funciona.

En nuestro estudio, hacemos spots animados, seguimos estas reglas para crear los guiones de nuestros spots explicativos y lograr simplificar el mensaje que deseas transmitir:

  1. Reunimos todas tus ideas. Hacemos un brainstorming con toda la información que el cliente considere importante.
  2. Resta lo innecesario. Elimina toda información obvia o repetitiva.
  3. Ordena ideas según su similitud. Separa lo diferente, junta lo parecido.
  4. Leguaje visual adecuado.  Agrega recursos apropiados que refuercen el mensaje, el leguaje visual es el elemento más poderoso en un video, pero siempre va apegado a la coherencia de un guión inicial. Lo más importante es el mensaje.
  5. Recursos de audio. Agregamos un narrador, efectos de sonido y música ambiente según la característica del video. Todo esto ayuda a marcar puntos de atención y resaltar el mensaje.

Estos consejos son aplicables a muchas formas de publicidad. Tómalos en cuenta a la hora de explicar tu producto o servicios a tu cliente. Háblale con claridad.

¿Necesitas ayuda para lograrlo? Contáctanos y trabajaremos contigo para simplificar tu mensaje en un video claro, efectivo y agradable.

www.animatica.net


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.