4 Consejos para Iniciar un Negocio con Poco Dinero

Emprender, es la mejor decisión que puedo recomendar a cualquier persona que quiere alcanzar el sueño de crear su propio negocio.

Pero he conocido muchas personas como yo, al principio no conocen una manera de iniciar un Negocio con poco Capital de inversión, para ello me di a la tarea de revisar mi experiencia y compartir unos consejos que me hubieran servido al momento de crear el negocio que hoy tengo y de cual vivo.

Para ello, mira el vídeo que he creado para ti, en donde hablo a fondo de cada tema.

Video Thumbnail


Artículo escrito por Guillermo Romero TV

Un emprendedor entregado por compartir mi conocimiento con personas que lo necesitan. Los Espero en mi cana de Youtube: GRomeroTV

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. juanka | Forex online Reply

    Al empezar a establecer un negocio, cuando empezamos a trabajar con alguien que nos proporciona sus conocimientos, tenemos una mejor idea de lo que haremos con esos contactos. Así podemos tener una idea de cómo funcionan y actúan las cosas y, al mismo tiempo nos ayuda en el negocio.

    Gracias a todos esos conocimientos de las personas que antes han tenido existo y todos los complementos necesarios que apliquemos para levantar nuestro negocio, nos ayudara a tener una mejor idea de cómo trabajar y actuar. El Capital de inversion esta en funsión de lo que hagamos y apliquemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.