Videos sobre Trabajo en Equipo entre animales

El trabajo en equipo es imprescindible para que las organizaciones sobrevivan y destaquen en los actuales mercados que se caracterizan por ser altamente competitivos.

Algunas personas y organizaciones poseen talentos naturales que les otorga cierta ventaja competitiva, sin embargo, las personas más “débiles” y las pequeñas organizaciones son capaces alcanzar altos niveles de competitividad cuando saben trabajar en equipo y logran combinar sus fuerzas individuales para crear sinergia.

Mirando algunos videos me tope con esta campaña publicitaria de la empresa De Lijn, y me resulto bastante interesante la manera en que destacan la importancia del trabajo en equipo para la supervivencia en el mundo animal.

Son videos cortos y el mensaje es claro, te invito a que los revises y luego te cuestiones sobre la manera en que se comportan las personas en tu empresa… ¿Realmente hay trabajo en equipo?. Deja tu comentario!!


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.