Videos subliminales para reforzar su consciencia de abundancia

La abundancia existe por todos lados, es posible que hayamos escuchado que existen suficientes recursos para todos, pero esta visión necesita de un apoyo fuerte para evitar que otras teorías nos hagan creer que existe escasez, los escépticos preguntarán, si es cierto que la abundancia es infinita, entonces ¿por qué vemos tantos problemas económicos en el mundo? La respuesta está en el enfoque que le damos a la vida, mientras más personas estén convencidas que hay problemas de recursos entonces la evidencia física así se manifestará.

Por otro lado las personas que se convencen que existe increíble abundancia entonces sus ideas y perspectiva quedarán demostradas, por eso no se puede hablar de una realidad global, porque el estado de cada individuo es único, su misión es construir el estado mental que le convenga, es fácil observar en diferentes lugares del mundo que las buenas oportunidades siempre estarán disponibles para aquellos que buscan, ahora respóndase las siguientes preguntas respecto a las metas financieras: ¿estoy conforme con los ingresos que recibo?, a estas alturas de mi vida ¿cuántos ingresos esperaba recibir?, ¿deseo la libertad financiera?, ¿es importante el dinero en mi vida?, ¿qué significa para mí disponer de grandes sumas de dinero?, etc.

Si usted está trabajando en serio respecto a sus metas financieras, lo felicito; es una excelente elección porque tener dinero ofrece enormes ventajas, para hacer que el dinero llegue a su vida debe entender cómo funciona su energía, en el libro sobre LOS PRINCIPIOS DE LA RIQUEZA podrá comprender los fundamentos que provocan que el estado mental de una persona esté preparado para recibir mucho dinero, todas nuestras experiencias obdecen a una preparación mental, misma que se ha construido con acciones conscientes, el tema del dinero necesita de mucho entrenamiento, si usted logra establecer la asociación mental que el dinero le da enormes satisfacciones, entonces el poder de la mente sabrá que tiene que dárselo.

Aprender a establecer la comunicación interior para obtener dinero es algo maravilloso, recuerdo el caso de una persona que le gustaba divertirse los fines de semana, lo hacía con bastante frecuencia y siempre tenía el dinero para hacerlo, pero en algún momento decidió salirse de esa vida y después el dinero desapareció de sus bolsillos, pero ¿por qué? Porque se perdió el toque de emoción positiva, aunque él pensabe que era una especie de castigo por la vida desordenada, pero no es cierto, el secreto está en el mensaje que se transmite, especialmente cuando este es positivo.

Los VIDEOS SUBLIMINALES tienen la función de la aceptación de la riqueza en forma positiva, sus imágenes, sonidos y mensajes van cambiando los patrones negativos y así se establece una conexión muy clara respecto a lo que se desea, tiene que recordar que las emociones son energía, por eso cada vez que piense en su prosperidad, los pensamientos deben estar relacionados con: amor, paz, felicidad, bondad, compartir, creatividad, solidaridad, placeres, relajación, diversión, etc. Al principio los cambios no son perceptibles, pero en la medida en que se utilizan en forma sistemática los videos subliminales, entonces el poder de su mente le creará las condiciones necesarias para que el dinero entre a sus bolsillos y se mantenga ahí para siempre.

Una vez que usted tenga el estado de la prosperidad, no debe preocuparse respecto a la forma en que esta llegará, puede encontrar la inspiración para comenzar una serie de negocios, recibir una herencia, GANAR LA LOTERÍA, encontrar un trabajo bien remunerado, etc. El ser interior buscará la forma más oportuna de otorgarle la prosperidad que usted anhela, así que mentenga su mente concentrada en ideas de riqueza y notará que en poco tiempo esta tocará sus puertas.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.