VisorSOL: Visor de precios para mejorar la experiencia de tus clientes

Si quieres mejorar la experiencia de tus clientes al visitar tu negocio, VisorSOL es una excelente aplicación.

VisorSOL es un Programa capaz de leer la base de datos de FactuSOL y mostrar el precio del artículo que se le consulta. Pensado para todos aquellos comercios en los que se quiere o debe de ofrecer este servicio al cliente sin necesidad de tener personal destinado a esta función. Actúa como punto de informacion de precios. Programable en aspecto, color, imagen a mostrar, tarifa a mostrar, etc.

Caracteristicas:

En modo desconectado lee un fichero de FactuSOL mostrando el precio de la tarifa configurada. Realiza la lectura del código de barras del artículo mostrando el precio.

En modo online, realiza la lectura directamente del fichero de FactuSOL, mostrando inmediatamente el precio real y los artículos nuevos.

Instalable en cualquier sistema operativo Windows a partir de la versión 98. No requiere grandes prestaciones de la máquina ni del monitor. Aprovecha máquinas que habían caído en desuso y ofrece este servicio a tus clientes.

Requerimientos:

  • Tener el programa FactuSol instalado en su ordenador.
  • PC compatible con Windows 98 o superior

Nota: Esta es la versión 2.011. Dentro del paquete se incluyen un manual que te ayudara a comprender fácilmente el funcionamiento de este software.

Enlace de descarga:
Descargar VisorSOL – Visor de precios para mejorar la experiencia de tus clientes


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.