Visualización de un objetivo para conseguirlo

Mientras realizaba el estudio, las entrevistas y recibía los aportes de los protagonistas del libro “Como Conseguir Éxito Financiero Siendo Latinoamericano”. Pude recoger los principios y hábitos de estos grandes latinoamericanos exitosos y uno de estos hábitos esenciales que pude identificar como uno de los más importantes para lograr los objetivos que ellos se trazan, es la visualización.

La visualización es una herramienta mental que tiene que utilizarla, el poder de la mente es indescriptible y mediante la visualización usted puede obtener las ideas y oportunidades para lograr sus objetivos.

Tiene que creer en la visualización, si quiere ver resultados primero trabaje con su mente. Todas las respuestas están en usted mismo. Mediante la visualización despertará el sentimiento necesario para elevar su pensamiento y que pueda estar en sintonía con las ideas que le lleven a realizar su visualización y transformarlo a su equivalente físico.

visualización

La visualización funciona si usted llega a convencer a su subconsciente que lo visualizado es real. La forma de llegar a dominar esto es la repetición, hágalo todos los días. Sienta la satisfacción que sentiría al haber logrado su objetivo, tenga ese sentimiento en forma presente. Su sintonía mental si se encuentra en este estado emocional, logrará ver lo que el resto de las personas no logran ver. Su subconsciente captará las oportunidades que necesita. Por algo todos los grandes sugieren seguir a la intuición, esta le mostrará el camino correcto una vez tenga un objetivo completamente fijado en su mente.

Puede que no crea en la visualización, para mí no es coincidencia que todos los protagonistas del libro la utilicen. Que tanta gente exitosa de la historia la haya utilizado. Depende de usted el utilizarla o no, tome en cuenta que la única  forma que este ejercicio mental funcione para que consiga sus objetivos es si llega a creer que lo logrará.

¿Qué pasa cuando tiene dudas? Es normal tener dudas, miedo, cuando se persigue un sueño que tiene el potencial de cambiar su vida y si está arriesgando para conseguirlo. La buena noticia es que los estudios de neuro ciencia han demostrado que un pensamiento positivo tiene mucha más influencia en el subconsciente de una persona que un pensamiento negativo. Si logra visualizar positivamente en ciertos momentos de su día, podrá inclinar la balanza hacia su favor. Todas las personas exitosas tuvieron momentos difíciles, dudas, miedo, pero supieron vencer su lucha interior.

Lograr creer en lo que todavía no se ve es una virtud. No todas las personas lo logran, pero es posible para cualquiera mientras haya repetición. Si decide visualizar algo grande y tiene una pelea interna consigo mismo. Elija visualizar algo menor e ir subiendo el grado de su visualización a medida que logre creer lo que visualiza.

Esta es una gran herramienta mental, pruébela y vea por si mismo los resultados.

 
Escribí un reporte gratuito sobre Como Influenciar El Subconsciente Y Tener A La Mente Como Aliada Para Ganar Dinero Y Alcanzar Sus Objetivos. El mismo tiene un aporte muy importante de un empresario latinoamericano experto en bienes raíces. Puede descargarlo gratuitamente aquí:

http://www.hypertracker.com/go/aramirezb/reportegratisadolforamirez

Adolfo Ramirez

www.adolforamirezb.com

www.adolforamirezb.blogspot.com

www.facebook.com/adolforamirezb

twitter: @adolfo_ramirezb


Artículo escrito por adolforamirez

Escritor y emprendedor. Autor del libro "Como Conseguir Exito Financiero Siendo Latinoamericano"

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.