Whastapp en los negocios…para estar más cerca del cliente

Hace unos años cuando empezaba el auge de las redes sociales para uso empresarial, una de las grande problemáticas que comentaban los empresarios para su uso es el poco de tiempo de meterse a las redes sociales y andar checando las notificaciones y responder los comentarios.

En su tiempo me lo hizo saber el empresario-emprendedor que me permitió trabajar su empresa para mi trabajo de titulación, que se le complicaba mucho, pero que además en ese momento no contaba con los recursos para pagarle a alguien ya que se encontraba en etapa de consolidación.

Pero ahora WHATSAPP vino hacer más fácil la interación con los clientes y lograr una respuesta más rápida; en lo particular ya me empieza a gustar más las comprar en línea ya que ahora con esta aplicación cualquier duda que tenga mando un “Whats” y en poco tiempo tengo una respuesta, porque a esa misma empresa le mando inbox y me contesta 2 días después.

Whastapp en los negocios

Esta aplicación puede formar una triada para las PyMES: Facebook-Whatspps-Pagina Web.

A través del Facebook podemos hacer más visual y poniendo nuestro número de whatsapp para cualquier duda, queja o sugerencia.

En la página web poner nuestra tienda virtual y en el whatsapp responder todas las dudas en lo concerniente al producto: especificaciones, garantías, precio, mayoreo, formas de pago, etc.

¡Usa esta aplicación para hacer crecer tu negocio!

Si quieres que te oriente un poco sobre el tema o quieres que probar las redes para tu negocios puedes INTERACTUAR conmigo a través

Facebook: Victor Rodriguez de la Cruz

Twitter:  Victor_rguez 

o igual leerme en mi blog personal

Y si nada de eso te convence tipeame un correo a victor.rguezcruz@gmail.com será un gusto leerte


Artículo escrito por victor_rguez

Publirrelacionista me gusta jugar con las redes sociales para fines de negocios y escuchar al recurso humano para comprender sus necesidades para tener un buen ambiente de trabajo y un fin GANAR-GANAR.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. vivian muñoz Reply

    WhatsApp en los negocios es demasiado útil y mas porque estamos mas en comunicación con nuestros compañeros de trabajo, con nuestros jefes, supervisores, etc. Hasta con nuestros clientes es bueno saber que tenemos una aplicación tan útil que nos sirve en demasiados aspectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.