¡YO NO PUEDO!

Yo no puedo, no puedo más, no puedo con esto.

A menudo nos dejamos influenciar y hasta dominar por Una simple y corta Frase. Tan corta que solo tiene dos palabras, Y casi todos la hemos pronunciado y aun la continuamos pronunciando. esto nos ha creado un grave problema en nuestras Vidas, y te aseguro que es un problema AUN más grave que todos nuestros peores enemigos unidos.

¿Cual es esta frase?

 ¡NO PUEDO!

 Por casualidad ¿Todavia La empleas con frecuencia en tu dia a día?

En el trayecto de tu vida, Aprendiste que por el solo hecho de gritar “¡No puedo!” en alguna circunstancia, lograste arreglártelas para evitar la mayor parte de todas esas cosas que parecían tan desagradables de hacer como por ejemplo: asumir responsabilidades, O algunas tareas domésticas.

No puedo

A mi me paso. Pero ¿Aún la sigue usando? ¿ciertos? ¿Cuántas tareas, retos y oportunidades has logrado evadir haciéndolas a un lado? has memoria de tus pasados cinco o diez años de tu vida. cuantas veces has pronunciando esas dos cortas y simples palabras? NO PUEDO

Pero tranquilo, No es necesario arrepentirse en lo absoluto tampoco tienes que agachar tu cabeza. por el contrario es algo de lo cual aprender. por que si eso fuese un pecado todos hemos pecado alguna vez. Y la verda es que realmente SÌ somos culpable del mismo acto, solo que algunos en un número mayor del Que suele reconocer.

Pero te garantizo que si ahora mismo tomas la decisión de comprometerte y aplicar todo lo que vamos a ver a continuación esa clase de comportamiento quedara en el pasado. no diras nunca mas NO PUEDO

¡Te comento que en la vida nuestras únicas limitaciones son las que NOSOTROS mismo nos fijamos en nuestra propia mente o las que permitimos que nos fijen los demás!

Libérate de las cadenas que te atan y te conducen a decir “¡YO No puedo!” y te aseguro que Serás capaz de alcanzar cualquier altura que desee.

¡En la vida Tú Puedes hacer cualquier cosa…si crees que eres capaz de hacerla! pero si no lo crees entonces no podrás tan simple como eso.

Se que No Es Fácil, Por supuesto que no. pero En la vida nada que valga la pena Sera fácil. ¿podrás hacerlo? quizás No, pero jamás lo sabrás a menos que lo intente y sigas intentándolo. Debes persistir. Esa es la actitud de los ganadores.

Comprende que todo aquel que apunta si enfoca bien logra hacer un buen blanco.

Si tu blanco está apuntando hacia el suelo por lo general acertaras a tu blanco.

Las personas cuyo blanco siempre es bajo aciertan Generalmente a lo que tiraron: apuntan hacia la nada y dan en el blanco.

Considero que una de las fuerzas más poderosas del mundo es: la Voluntad y las creencias, en especial las creencia en si mismo, lo cual fortalece la voluntad.

El que se atreve a apuntar hacia lo alto, el que se dirige confiado en busca de las Cosas que desea de la vida es el que dice “YO PUEDO”

Esa es una frase SUPER poderosa. Uno nunca sabe lo que puede lograr hasta que lo intenta. Es algo tan sencillo que muchos lo pasamos por alto. Si usted decide prestar atención a todos los argumentos negativos en contra del proyecto de negocio que desee realizar, jamás lo intentará y es muy posible que se de por vencido antes de comenzarlo.

Entonces seguirá lamentándose toda su vida por lo que pudo haber sido y no fue. Debe concederle a sus sueños la oportunidad de que se Transformen en Realidad Es imposible ganar una carrera a menos que uno se arriesgue a correrla aun con un solo pies,

Es imposible alcanzar el éxito en la vida o en los negocios. a menos que estemos preparados para Superar los fracasos.

no hay cosa más trágica y penosa que ver a un individuo alimentar un sueño, siempre deseando y esperando que algo pase, pero sin hacer nada para que suceda.

Hay millones de personas que sueñan en Conseguir un mejor empleo, en montar su propio negocio, en comprar una mejor casa, en realizar un viaje, en escribir un libro, en tener una mejor calidad de vida, en tener un buen esposo (a)… son Personas que sueñan muy lindo, pero que jamás se arriesgan a luchar por sus sueños, y cuando despiertan tropiezan con la realidad. y otra vez alimenta el yo NO PUEDO

Para las personas de éxito. y emprendedores que están dispuesto a darlo todo por triunfar jamás se atreven a pronunciar las palabras ¡YO PUEDO!, son personas que nunca confían sus sueños las ilusiones ellos viven en el mundo real. El mundo de la acción. Y por eso siempre pueden. Sin importar el grado de dificultad que ese algo represente.

Así que atrévete, toma acción, y persista. Y veras como SÌ PUEDE

PD: muchas personas temen tanto al fracaso, que por ello fracasan.

PD: Si usted se encuentra en esa posición ahí es donde entra en Juego el forjar una ACTITUD MENTAL ganador.

Contigo Siempre

Antonio Reyes


Artículo escrito por antonioreyes

Antonio Reyes De León Experto En Marketing Multinivel y Negocios Por internet. si quieres GANAR DINERO Rapido por internet Te Tengo la solucion ya provada, NO es un invento mas es una realidad. solo visita http://bit.ly/11z9GAj

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.