Saltar al contenido

10 Pasos para elaborar un plan de marketing de contenidos

el 17 junio 2013

El marketing de contenidos cada día se hace más importante dentro de las estrategias de una empresa que quiera destacar de las demás y posicionarse de una manera eficiente en la mente de sus clientes, pero como toda estrategia, el marketing de contenidos debe estar acompañado por un plan para garantizar que nuestras acciones sean las más convenientes.

A continuación te comparto una infografía que te guiará en diez pasos para que elabores tu propio plan de marketing de contenidos y puedas aprovechar al máximo ésta estrategia que ha demostrado ser muy eficiente para el posicionamiento de marca.

Agradecimiento a Social Panty por elaborar éste buen material que seguro será de gran utilidad para todos los que queremos aprovechar las nuevas tendencias en marketing.

plan de marketing de contenidos

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *