¿Deseas ser distribuidor de Refrigeradores? Conoce los 6 tipos Refrigeradores que puedes comercializar

Básicamente existen seis tipos de refrigeradores, entre esos se pueden encontrar modelos cuyos congeladores se localizan en la parte superior, y otros estilos que tienen sus congeladores en la parte inferior. Un modelo muy moderno es conocido como side by side. Este modelo se caracteriza por poseer dos compartimientos o puertas. Este modelo tiene el congelador en un lado, y el refrigerador en el otro. Dispone además de una hacedora de hielo y un dispensador de agua en su puerta para fácil acceso. Uno de los modelos más sofisticados es el integrado. Lo que diferencia esta máquina es que su diseño le da la posibilidad de ajustarse a los distintos mostradores con facilidad.

Modelo Con Congelador Arriba

El modelo que dispone del congelador en la parte de arriba de la heladera es normalmente mucho más espacioso y su precio es considerablemente más conveniente. La diversidad de colores que existe disponible para esta variedad es impresionante. Mientras tanto, el refrigerador que tiene en congelador arriba es excelente para las familias que tienen muchas cosas que almacenar en el congelador. Su gran popularidad ha sido razón para que los fabricantes incrementaran su producción.

Modelo con congeladora en la parte inferior del refrigerador.

Habitualmente estos modelos disponen de una menor capacidad de almacenaje que las versiones con congelador en la parte superior. Es un modelo ideal para familias reducidas o personas que no necesitan de mucho espacio para refrigerar sus alimentos. No siempre resulta demasiado cómoda la ubicación del congelador, incluso si es una persona mayor y que no tiene mucha movilidad puede resultarle complejo dada la necesidad de agacharse para tomar los alimentos.

Refrigerador y Congelador Integrados

Los cambios en los distintos modelos de refrigeradores son constantes. Hoy en día podemos ver en muchos lugares el modelo que dispone de dos puertas delanteras el cual está disponible en la mayoría de las distribuidora de refrigeradores. Este tipo de refrigerador tiene un compartimiento separado para el refrigerador y el congelador. Son dos unidades separadas y tienen dos puertas separadas, cada una con su manija. Ambas unidades están contenidas dentro de una refrigeradora grande por lo que toman más espacio en la cocina. Este modelo está disponible en muchos colores y acabados.

Gavetas Refrigeradoras

A través de su distribuidora de refrigeradores, usted puede sin ningún inconveniente adquirir gavetas refrigeradoras e instalarlas por debajo de una mesada por ejemplo, puede incluso utilizarla como frigobvar e instalarsela en su dormitorio si es que así lo desea. Sus distribuidores neveras deben tenerlas en existencias y listas para la venta. Los costos de estos productos no son altos ya que tienen una capacidad pequeña. Dado que en muchos casos se los utiliza como elementos de decoración, es posible adquirir estos modelos en diversos tonos o colores e incluso con diferentes modelos de acabado en la pintura utilizada.


Artículo escrito por Autor Invitado

Este articulo fue escrito por un profesional con experiencia en estrategia, marketing y negocios, que ha querido compartir sus conocimientos con la comunidad emprendedora.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Refrigeradores Reply

    Me encantó el post, ahora me será mucho más fácil diferencias los tipos de refrigeradores que existen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.