10 Consejos para crear publicaciones efectivas en Facebook (Infografía)

Facebook es, sin duda, una de las redes sociales más poderosas para integrar en nuestras estrategias de marketing digital. Sin embargo, los cambios en el algoritmo de Facebook y la creciente cantidad de publicaciones que generan las marcas y usuarios, hacen que sea cada vez más difícil llegar de manera orgánica a nuestros seguidores.

La clave para destacar en este “mar” de usuarios y contenidos, es publicar contenido interesante y relevante. Recuerda que, el algoritmo de Facebook funciona bajo el concepto de Engagement; por tanto, cuanta más interacción reciban tus publicaciones, mayor será el alcance orgánico de las mismas.

Ahora la pregunta es: ¿Cómo crear contenido interesante y relevante para Facebook?

Pues bien, en esta infografía, publicada por PostedIn, encuentras 10 útiles y prácticos consejos que te ayudarán a crear publicaciones efectivas en Facebook. ¡Toma nota!

Cómo Crear Publicaciones Efectivas en Facebook


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.