10 Tips para mejorar nuestra comunicación en redes sociales

La comunicación es uno de los pilares de toda estrategia de marketing, y las redes sociales son actualmente uno de los canales de comunicación favoritos de las empresas.

Las redes sociales son un arma de doble filo; cuando se usan adecuadamente, las empresas logran un impacto que ningún otro canal de comunicación les ofrece; Pero cuando se usan de la manera incorrecta, se pone en riesgo la reputación e imagen de la compañía.

Sergio Bernués, consultor empresarial, escritor y conferencista, ha elaborado una infografía con 10 tips a tener en cuenta para hacer más eficiente nuestra comunicación en redes sociales.

Te invito a revisar estos consejos a continuación y a que nos comentes sobre experiencias positivas y negativas de empresas en redes sociales.

redes sociales


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.