10 Tips para mejorar nuestra comunicación en redes sociales

La comunicación es uno de los pilares de toda estrategia de marketing, y las redes sociales son actualmente uno de los canales de comunicación favoritos de las empresas.

Las redes sociales son un arma de doble filo; cuando se usan adecuadamente, las empresas logran un impacto que ningún otro canal de comunicación les ofrece; Pero cuando se usan de la manera incorrecta, se pone en riesgo la reputación e imagen de la compañía.

Sergio Bernués, consultor empresarial, escritor y conferencista, ha elaborado una infografía con 10 tips a tener en cuenta para hacer más eficiente nuestra comunicación en redes sociales.

Te invito a revisar estos consejos a continuación y a que nos comentes sobre experiencias positivas y negativas de empresas en redes sociales.

redes sociales


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.