El mercado de aplicaciones móviles en Iberoamerica

El mercado de aplicaciones móviles (apps) es actualmente una industria gigantesca donde se mueven millones de dólares cada día.

Cada minuto que pasa, esta industria crece en número de desarrolladores y en número de usuarios y por ello se ha convertido en un negocio muy atractivo para nuevos emprendedores.

Si bien es cierto que el mercado más grande de apps móviles se encuentra en Norte América, también lo es que en países como España y los Latinoamericanos cada vez hay más emprendedores en la industria.

En la siguiente infografía tenemos algunos datos interesantes sobre las aplicaciones móviles en países Iberoamericanos. Allí vemos claramente que aún hay muchas oportunidades para explotar en esta industria.

aplicaciones móviles


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Jaime Hinostroza Reply

    De antemano mis Felicitaciones mi estimado Díaz por el valioso aporte que nos haz alcanzado mediante este interesante artículo (sinceramente mi mejor buena vibra para sigas adelante)
    No esta demás el indicar que si algunos de los visitantes de este Portal desean incursionar en el Mundo de las ‘Apps’… les presento la Oportunidad de Negocio que les ofrece iLA (Inspired Living Application LLC.. emprendedora y emergente Cía Estadounidense dedicada al Desarrollo y Producción de diversas ‘Apps’), iLA fusiona sorprendentemente el creciente Mercado del Desarrollo Personal con las Aplicaciones Móviles y el Network Márketing (MLM), permitiendo que incluso las personas de ‘a pié’ puedan también GANAR DINERO participando en esta explosiva Industria de las Aplicaciones Móviles; iLA es un Proyecto formal ya consolidado, fácilmente accesible y duplicable, sin cargos ocultos, sin secretismos y casi sin riesgos (iLA tiene lo más eficiente y lo menos complicado para emprender EXITOSAMENTE un Negocio de Mercadeo en Red); aquellas personas que deseen complementar esta información pueden escribir a este correo: ilivingapp.online@hotmail.com y/ó apreciar los vídeos de esta página:
    http://sistemadeprospeccion.com/pv/52361 (OJO todo en letras minúsculas)
    Desde Lima-Perú reciban mi cordialísimo saludo; Muy Atte.:
    Jaime Hinostroza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.