12 Características que se Suelen encontrar en los millonarios

Se dice que para llegar a ser millonario   uno debe pensar y actuar como si ya fuera millonario, por lo que conocer cuáles son las principales características de los millonarios, puede ser un buen primer paso para cumplir nuestro objetivo.

1. Determinación
Los millonarios tienen la determinación de ser millonarios. Cada vez que se plantean un objetivo, hacen hasta lo imposible por alcanzarlo, y difícilmente encuentran algo que pueda desviarlos de su camino.

2. Pasión por lo que hacen
Los millonarios se caracterizan también por ser apasionados. Suelen hacer las cosas con pasión, y para ello suelen amar lo que hacen, que es precisamente aquello que los hizo millonarios.

3. Confianza en sí mismos
Estas personas suelen tener un alto grado de confianza en sí mismas. Confían en su capacidad para generar riqueza (incluso antes de haberla obtenido), y en que ésta siempre estará a su alcance.

4. Persistencia
Los ricos suelen ser muy persistentes. A pesar de los muchos obstáculos o dificultadores que siempre encuentran en su camino, los ricos nunca se rinden y siempre siguen adelante pase lo que pase.

5. Valoran el tiempo
Para los millonarios el tiempo oro. Ellos le dan el debido valor al tiempo, no les gusta desperdiciarlo y, a la vez, saben utilizarlo de la manera más eficiente posible.

6. Austeridad
La vida de los millonarios se caracteriza por ser una vida austera en comparación a la vida que podrían llevar. Por lo general, no suelen llevar una vida de lujo como muchos piensas, pero sí suelen llevar una vida llena de comodidades.

7. Ahorro e inversión
Otras de las características de los millonarios es su capacidad para el ahorro. Siempre encuentran la manera de gastar lo menos posible, y siempre destinan una buena parte de sus ingresos a la inversión.

8. Visión de negocios
Los ricos tienen visión de negocios. Tiene la capacidad para detectar oportunidades de negocios o de inversiones donde otras personas no las ven.

9. Analizan el mercado
Otra característica de los ricos es que siempre se encuentran analizando el mercado, siempre están en búsqueda de nuevas oportunidades, y siempre tratan de prever los próximos cambios del mercado.

10. Toman riesgos
Los millonarios asumen riesgos, pero riesgos calculados. Antes de tomar una oportunidad, se informan sobre ella y la analizan bien, y una vez que han minimizado todo el riesgo posible, entran en acción.

11. Se capacitan constantemente
Aún cuando parezcan que ya no necesitan capacitarse más, los millonarios saben que siempre habrá algo nuevo que aprender. Siempre se encuentran capacitándose, estudiando y aprendiendo nuevas cosas que los hagan ser más ricos.

12. Caritativos
Otra característica común en los millonarios es su caridad. A diferencia de lo que muchos piensan, los ricos no son avaros, sino que suelen ser muy caritativos; siempre se les encuentra donando parte de su dinero a alguien.


Artículo escrito por Gaston Herrera

Soy Gaston Herrera,Tengo 30 años.Argentino de la ciuidad de La Plata Soy un Fanatico del Networkmarketing y desarrolllo mi negocio en linea para la empresa GDI(www.provek.ws) Tambien soy administrador de blog EMPRENDEDOR Y EXITOSO(http://emprendedoryexitoso.blogspot.com) y de una red social de Emprendedores(http://gastonherrera.ning.com)

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

5 Comentarios en este artículo
  1. Nicolas Reply

    No estoy de acuerdo con el PASO NUM. 7. Los millonarios generalmente invierten y el ahorro no lo toman muy importante,debido a que no los hace mas ricos. Fuente: “Padre Rico Padre Pobre” (Robert Kiyosaki),”Como hacerse Rico “Donald Trump”, “Piensa y hazte Rico” (Napoleon Hill).

    • Felipe Reply

      Estimado, estas mas que equivocado, los millonarios si ahorran, ahorran para inversiones y para tiempos de vacas flacas, porque saben anticiparse a posibles problemas a futuro, y esos libros que mencionas no se a cuantos ricos de elite han formado, pero con mucho creo que tu y yo por lo menos no figuramos aun en la lista de ricos normales (Broma).

  2. juanperez Reply

    nicolas..el ahorro es la base del exito 😉
    o como pensas contar con un capital importante para invertir ? ganando la loteria??…se podria dar….

    • FABIÁN ANDRÉS VALENCIA GIRALDO Reply

      El ahorro es bueno para contar con un excedente de efectivo, pero no es necesario para invertir, por eso existe una figura que se llama DOP (Dinero de Otras Personas) por eso el ahorro no es relevante y mucho menos excusa para no invertir.

  3. ICN Reply

    Incluso en el libro que mencionas una ves una persona tenia un ahorro para que si hijo fuera a la universidad y lo que hizo fue invertir en compra venta de bienes y multiplico su dinero, padre rico padre pobre es una referencia, consejos, el modelo a seguir en la vida es de acuerdo a donde te encuentres y que oportunidades estan a tu alcance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.