12 Ejecutivos exitosos que comienzan su día desde muy temprano (infografía)

Una popular frase de Aristóteles dice: “Somos lo que hacemos día a día; de modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito”.

Con nuestras acciones diarias vamos forjando nuestro destino. Tanto las personas exitosas como las que llevan una vida de frustraciones, tienen hábitos diarios que poco a poco los van perfilando para triunfar o para fracasar.

En esta ocasión quiero compartirles una infografía que recoge algunos hábitos de 12 ejecutivos exitosos. Entre ellos encontramos a Steve Jobs, Tim Cook, Marissa Mayer y otros destacados líderes empresariales.

Todos estos ejecutivos se caracterizan porque empiezan (o empezaban, en el caso de Steve Jobs) el día desde muy temprano.

Luego de revisar la infografía, te invito a leer las 5 cosas que hacen las personas exitosas al despertarse. Allí encontrarás otros hábitos diarios para que te vayas perfilando hacía el éxito.

Agradecimientos a Think and Start por compartir esta interesante información.

¿A qué hora comienzas tu día? ¿Tienes algún hábito diario que quieras compartirnos?

ejecutivos exitosos


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.