15 consejos de Robert Kiyosaki para lograr el éxito financiero (Día 1)

El éxito financiero está a tu alcance en la era de la información: palabras de Robert Kiyosaki

Comparto contigo a partir de hoy los consejos que debes seguir si deseas alcanzar el éxito financiero Día 1.

Hoy es el día 1 en tu camino al éxito financiero. A lo largo de estos días compartiré contigo los mejores secretos de Robert Kiyosaki el Gurú del éxito financiero. No te pierdas esta increíble serie, que estoy seguro te ayudará en tu camino al éxito. El día de hoy en mi Blog comparto contigo el primer consejo de Robert Kiyosaki: Emprender está en la mente. Te hago la invitación a recibir una conferencia que transformará tu visión del éxito financiero, 60 minutos para volverte Rico con Robert Kiyosaki, pronto no estará disponible.

1. Emprender Está en la Mente

¿En qué nivel del juego deseas participar?

Mi padre me dijo: “El mundo está lleno de gente que quiere ser emprendedora. Se sientan tras sus escritorios, tienen títulos que suenan importantes, como vicepresidente o gerente, y algunos hasta se llevan un salario decente a casa.

Estos supuestos emprendedores sueñan en comenzar su propio imperio comercial y tal vez un día, algunos lo harán. Pero creo que la mayoría no dará el salto y tendrán alguna excusa, alguna racionalización como `cuando los niños crezcan’, o ‘cuando tenga suficiente dinero ahorrado’”. “Pero nunca saltan del avión”, respondí, completando su idea.

¿En qué nivel del juego deseas participar? Mi padre rico continuó explicando que el mundo estaba lleno de diferentes tipos de emprendedores. Hay grandes o chicos, ricos y pobres, honestos y deshonestos, por ganancia y altruistas, santos y pecadores, de pequeñas ciudades e internacionales, así como exitosos y fracasados. “La palabra emprendedor es una palabra importante y tiene significados diferentes para distintas personas”.

Mi padre quería que comprendiéramos que cualquiera puede ser emprendedor. La niñera del vecindario es una emprendedora y también lo era Henry Ford. “Nuestro trabajo es decidir qué tipo de emprendedor quisiéramos ser, ambos son importantes para sus clientes. Es como la diferencia entre el fútbol americano callejero, el de preparatoria, el universitario y el profesional”, cada uno tiene su público.

Cuando yo estaba en la universidad en Nueva York jugaba fútbol americano, nuestro equipo tenía la oportunidad de practicar con jugadores de un equipo profesional, los Jets de Nueva York. Pronto fue obvio que los universitarios, aunque jugábamos el mismo deporte que los profesionales, estábamos en un nivel diferente. Como linebacker mi primera llamada de atención ocurrió cuando traté de taclear a uno de los Jets que regresaba para entrar a la línea. Creo que él apenas notó que le pegué. Sentí que trataba de parar a un rinoceronte en plena embestida.

Ese corredor y yo éramos del mismo tamaño, pero después de intentar taclearlo me di cuenta que la diferencia no era física, sino espiritual. Tenía el corazón, el deseo y el don de quien tiene talento natural para ser un gran jugador.

Hoy en día, no pretendo ser un emprendedor tan importante como Thomas Edison, Henry Ford, Steve Jobs o Walt Disney. Pero puedo aprender de ellos y usarlos como mis mentores.

Robert Kiyosaki, éxito financiero

Te dejo Mis Datos…
http://arturo-quijano.blogspot.mx
E-mail: arqui.empre@gmail.com
YouTube: http://www.youtube.com/ArturoQuijanoDinero
Twitter: https://twitter.com/arqui_empreMM
Facebook: http://www.facebook.com/ArturoQuijanoFinanzas

“No desistas hasta alcanzar el éxito financiero y nos vemos en la cima”– Arturo Quijano


Artículo escrito por ArturoQuijano

Arturo Quijano Hijo de Dios | Líder Potencial del Desarrollo Emprendedor | Autor, Emprendedor, Blogger, Inversionista en Metales| Creador de la comunidad emprendedora http://www.despertar-emprendedor.com y Autor del Libro "Manual Del Futuro Millonario". “Mi misión de vida es ayudar a millones de personas a transformar su forma de pensar y actuar, con el objetivo de que cumplan sus sueños: Mediante Educación Financiera”.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

10 Comentarios en este artículo
  1. Anónimo Reply

    Es maravilloso, gracias por estas tremendas herramientas para la vida, muuuchas gracias!…:)

  2. marconi castillo Reply

    hola es un gusto saludar a todas las personas que buscan el exito, para vivir y alcanzar el exito hay que pasar varias pruebas y estar convencidos de para tener excelencia se tienen que pasar por los obstaculos soy accesor financiero y me gustaria poder ayudar a muchas personas y si quieres mi consejo escribeme y te enviare muchos consejos marconicastillo-bantrab@hotmail.com

  3. Diego R Reply

    Cada vez somos mas los que hacemos dinero en la web
    Saludos y Exitos!!

  4. Viviana Aguillon Reply

    Muy Buenos Consejos, ahora El Mundo Est En Cambio Constante, Y Lo Que Esta Dejando Dinero Es El Mercadeo En REd, Y Yo Ahora Estoy TRabjando Desde Casa Por internet, Y La VErdad, Estoy FASNINADA!

  5. victor Reply

    que buen texto, me gustó leerlo, y ademas motiva 🙂

  6. Juan Avalos Reply

    Sin duda aprender y entender las enseñanzas de Kiyosaki son lo mejor que me a pasado, antes de conocerlo tenía un empleo cuyo sueldo sólo alcanzaba para pagar cuentas ahora tengo un excelente negocio en internet y creo que si sigo en este camino lograré mi LIBERTAD FINANCIERA.
    BUENA SUERTE A TODOS.

  7. Mauro Reply

    Gracias por el articulo me gusto mucho! los invito a ver mi web!

  8. Carla Ramirez Reply

    Me gusto mucho el texto. Gracias por el aporte! http://bit.ly/19tVZGn

  9. gabriel Reply

    Excelente información. Gracias.

  10. Rafael Andres Morales Reply

    El libro que lei de el me encanto. Muy buen Aporte. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.