Historia de Voluntad – Sin Limites

Con determinación se encuentran los medios

Para cualquier meta o éxito que deseamos alcanzar siempre es necesario un ingrediente especial dentro de nuestra personalidad: determinación.

Recuerdo que un compañero de mi clase de teatro, llamado Cristian, tenía muchos problemas para seguir  el ritmo a los demás miembros del grupo Complot (así se llama el grupo de teatro) a la hora de actuar. Cristian no se podía expresar con seguridad.Ahora las cosas han cambiado. Producto de su determinación ha logrado sorprender a todos los miembros del grupo Complot. Ha mejorado notablemente su capacidad de improvisación, también ha incrementado la confianza en sí mismo.

Cristian es un claro ejemplo a seguir ya que ha logrado conquistar una habilidad que a la mayoría de las personas les cuesta siquiera percibir dentro de sus vidas. La determinación es una acción que se ejerce, hasta tal punto que se convierte en un habito. Por está razón te invito a ver el siguiente vídeo, el cual te motivará a ser una persona con la suficiente determinación para luchar por tu empresa y tus proyectos de vida.

Puedes escuchar a continuación la historia original en este audio libro “El hombre más rico de Babilonia”.


Artículo escrito por Daniel Eduardo Zambrano Garcia

Dedicado a aportar valor a las personas que desean mejorar sus habilidades comunicativas frente a públicos númerosos

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.