X

15 cualidades de toda mujer líder (parte 1/3)

Hola 🙂 ¿Eres la clase de mujer emprendedora que siempre llegas de 15 a 25 minutos antes de cada cita de trabajo y/o negocios? ¿tomas la iniciativa en cada reunión para colaborar en proyectos externos a tu departamento y/o empresa? ¿posees una visión de servicio a la comunidad? ¿siempre defiendes los derechos de tu equipo de trabajo a capa y espada? ¿no te intimidas ante otro grupo social dirigido por otra mujer líder en competencia por proyectos? ¿te relacionas con otros grupos sociales por medio de intuición y no por pasión con el sexo opuesto? ¿te importa más la salud de tu equipo de trabajo qué los compromisos que ellos tuviesen que cumplir y por enfermedad se ausentaron? ¿eres flexible y no autoritaria? ¿motivas por medio del poder de las palabras y no por incentivos económicos a tu equipo de trabajo? ¿orientas las estrategias de negocios a las personas y no a los resultados?  … en fin, si la respuesta a todas las preguntas antes escritas son ¡sí!¡muchas felicidades! 🙂 … el mundo emprendedor, ejecutivo, empresarial, político, social, etc., ¡necesitamos de ti y de tu liderazgo! 😉 🙂

A continuación, tu servidor Carlos Cabrera, Consultor en Marketing, Kaizen, Innovación y Liderazgo por la Universidad Científica Latino Americana de Hidalgo, te comparto amigablemente 15 cualidades de toda mujer líder  🙂  (parte 1/3) que por medio de mis investigaciones y experiencia hasta el día de hoy, han llegado como resultado:

Parte 1:

1) Organizadas: toda mujer líder posee una gran cualidad de organización. Administra eficazmente su tiempo para cubrir eventos, proyectos, reuniones, citas de negocios, juntas de trabajo, etc.

2) Independientes: la mujer líder es sumamente «auto suficiente», no depende de nada y de nadie en el sentido de «percibirse atada por miedo o manipulación». Actúa acorde a su ética, auto estima, experiencia y motivación. En pocas palabras, detesta a los hombres «machistas» y disfruta siempre competir ética y moralmente contra «líderes hombres machistas». ¿Qué opinas?

3) Trabajadoras Responsables: la mujer líder es sumamente «comprometida» con su trabajo y su gente. Conoce el valor del «empleo y/o generación del mismo». Disfruta al 100% de cada actividad de su trabajo. Hace de su responsabilidad una cultura de disciplina. Es muy apasionada de su trabajo. ¿Será? 🙂

4) Alto auto estima: una mejor líder sabe diferenciar entre «el ego y su auto estima». Son líderes con un alto valor de seguridad en sí mismas. Se auto aman, respetan y admiran para poder fomentar una cultura de valor personal propio con su equipo de trabajo. Es decir, saben realmente lo que tienen y lo que valen 😉  

5) Toma de decisiones: toda mujer líder posee la gran cualidad de prevenir, analizar, interpretar, integrar y tomar decisiones que guíen, influencien, motiven y desarrollen a su gente y empresa al éxito.

Parte 2 ➔ http://bit.ly/2n5z82o
Parte 3 ➔ http://bit.ly/2lDvZKa

Sí gustas estar al tanto de más de mis columnas y de la continuación de la presente, te y los invito a  seguirnos en redes sociales y no dejes (n) de visitar el blog ¡Te (los-as) esperaré con mucho gusto!

Facebook: Carlos Cabrera

Twitter:  @CarlosCabrera

Linkedin: Carlos Cabrera

Te invito felizmente al grupo en Facebook, ¿te espero? “Habilidades Directivas, Liderazgo e Innovación Empresarial y Social”.

“Sonríe siempre y contagia felicidad”.

🙂

Carlos Cabrera

 Consultor-Conferenciante en Marketing, Innovación, Liderazgo y Kaizen

Espero te haya gustado y servido mi columna, puedes compartirla en tus redes sociales, existirá gente emprendedora y PYME que les pueda ayudar leyéndola.

Escrito desde: Pachuca, Hidalgo, México.

¿Cuáles son otras cualidades de toda mujer líder piensas tener? 🙂 a ti como hombre. ¿qué cualidades admiras de una mujer líder? 

¡COMPARTE TUS RESPUESTAS EN MIS REDES SOCIALES! 🙂

Artículos Relacionados